La campaña de marketing de Fespa Digital 2014 invita a los visitantes a 'sumergirse en el mundo digital'

24/10/2013

24 de octubre de 2013

foto
Portada de la campaña de marketing de Fespa Digital 2014, cuyo eslogan es 'Sumérgete en el mundo digital'.

Fespa llama la atención del público con el lanzamiento de una fresca campaña de marketing internacional para Fespa Digital 2014 que tiene como eslogan 'Sumérgete en el mundo digital'.

La sexta edición de Fespa Digital tendrá lugar en la Feria de Múnich (Alemania) del 20 al 23 de mayo de 2014. Esta nueva campaña multicanal muestra a un submarinista en las profundidades del océano, rodeado de la brillante vida submarina. La idea es evocar el colorido del océano de oportunidades que se abren ante los impresores y sus clientes, ayudándoles a explorar y a mejorar sus negocios sumergiéndose en nuevas posibilidades en materia de impresión digital.

El contenido de la página web se actualizará regularmente en los próximos ocho meses hasta que se convierta en un destino online habitual para todas aquellas personas que tengan un interés particular en la impresión digital en formato ancho. El sitio web también incluirá información sobre Fespa Fabric and European Sign Expo (cuando se lance), que formará parte del evento Fespa Digital más extenso, y que está dedicado a intereses más amplios de impresores de prendas de vestir y empresas de rotulación respectivamente.

En la web, @Fespa en Twitter tiene una presencia prominente en la página de inicio y redirecciona a las visitas inmediatamente al corazón de la vibrante comunidad social de Fespa. Además, otros botones enlazan al usuario con las páginas de Fespa en Facebook, LinkedIn y YouTube.

El director general de Fespa, Neil Felton, establece el pensamiento que se encuentra detrás de la campaña 'Sumérgete' de Fespa Digital 2014: “Los impresores digitales son exploradores creativos que están excediendo constantemente los límites de la impresión. Los eventos de Fespa Digital son una inspiración para los visitantes que pueden así descubrir innovaciones tecnológicas y de consumibles, y establecer”networking“con expertos y colegas para dar sentido a lo que encuentran. Desde que lanzamos el evento digital en 2006, nuestras campañas para Fespa Digital han capturado el espíritu de aventura e innovación”.

Felton prosigue: “ ‘Sumérgete en el mundo digital’ es un mensaje idóneo para impresores a medida que nos acercamos al año 2014. Animamos a los visitantes de Fespa Digital 2014 a que no se queden en la superficie y que ahonden en el sinfín de oportunidades existentes para hacer evolucionar sus empresas. En un mercado en el que la tecnología está cada vez más madura, muchos de los visitantes a nuestros eventos digitales ya han cosechado los primeros frutos de la transición de la tecnología analógica a la digital. Ahora están llevando a cabo inversiones o actualizaciones digitales de segunda -o tercera- generación, aumentando su capacidad digital y añadiendo software de flujo de trabajo o equipos de acabado para mejorar las funciones, la productividad y la funcionalidad de sus equipos de reproducción digital. Fespa Digital 2014 reflejará esta evolución con la oferta de un programa educativo de gran calibre que investiga aún más sobre los beneficios iniciales de la”revolución” digital y que ayuda a los clientes a descubrir más acerca de cómo la tecnología digital puede ayudarles a añadir nuevas funciones y servicios”.

Para preinscribirse y asistir a Fespa Digital 2014, visite: www.fespadigital.com

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.