Posicionamos su web SEO / SEM

HP reúne a sus clientes para presentarles sus últimas novedades en el área de Sign&Display

23/10/2013

23 de octubre de 2013

HP organizará el próximo día 30 de octubre un ‘Demo Day de Gran Formato’ para sus clientes finales, en el que podrán conocer de primera mano los nuevos productos y aplicaciones que ofrece HP dentro del área de señalización y expositores. Durante la jornada, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán algunos clientes de la compañía, como Eric Guerineau de Serigraphie Moderne (Francia), Kristian Holt de Printed Space (Reino Unido) y Montse Berbel de Retolaciò Mobiltraç (España).

“Creemos que es fundamental para nuestros actuales y futuros clientes que puedan conocer en primera persona la experiencia de otros usuarios con nuestros equipos y, por eso, apostamos por este tipo de encuentros”, señala Ana de Cospedal, responsable del área de marketing de la división Sing&Display de HP para el Sur de Europa. “Además de la mesa redonda haremos una visita al centro de demostraciones para que los asistentes puedan ver en funcionamiento nuestra gama de productos HP FB500/700, HP Latex 260/280, HP Latex 850 y HP Latex 3000”, añade.

foto
Barcelona Demo Center.
Entre los últimos equipos de la compañía en el campo de la señalización y expositores cabe destacar el reciente lanzamiento de la impresora HP Latex 3000, desarrollada para ayudar los proveedores de servicios de impresión industriales (PSPs) a producir aplicaciones de gran valor con una productividad, calidad y versatilidad mejoradas.

El ‘Demo Day’, que comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 17.00 tendrá lugar en la sede de HP situada en Camí de Can Graells, 1-21 Sant Cugat del Vallés – Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.