Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El soporte rígido de Pixartprinting ya no tiene secretos

18/10/2013

18 de octubre de 2013

El saber hacer respecto de la tecnología, el diseño y el uso final de los productos impresos acabados son solo algunos de los ingredientes para hacer la vida más fácil a los clientes. Para contar con una receta de éxito, Pixartprinting considera esencial elegir los materiales más apropiados para cada producto en particular. Hay un mundo de posibilidades a la hora de imprimir sobre soportes rígidos; desde el Plexiglas a la madera, desde el cartón al kapaplast empleado para impresiones sobre lienzos, y muchas opciones más. Todas las imágenes se producen empleando la revolucionaria tecnología de impresión P10 Durst, que refuerza el brillo del color y proporciona una calidad de impresión excepcional.

Con las nuevas muestras de gran formato – soportes rígidos, Pixartprinting ha lanzado una nueva herramienta profesional que permite a los clientes visualizar y elegir entre las plataformas disponibles. Las muestras se presentan en una elegante caja que hace posible examinarlas físicamente de primera mano, así como analizar la calidad de impresión.

“La WTP, a pesar de ser una fantástica tienda-escaparte, conlleva el riesgo de presentar el producto como algo frío y descontextualizado, y por lo tanto de crear una brecha entre la empresa y su público objetivo”, apunta Andrea Pizzola, gestor de Ventas y Marketing de Pixartprinting. “Toda nuestra política de atención al cliente se centra en acortar esta brecha, a la vez que consolidamos las relaciones y servicios que ya están establecidos”. En línea con esta filosofía, centrada en el cliente, el nuevo muestrario de gran formato se une a la colección de herramientas ya disponible, como la carta de colores de pequeño formato, la tabla de colores para soportes rígidos y el muestrario de papeles del pequeño formato.