Epson pone en marcha Sure Color Tour

15/10/2013

15 de octubre de 2013

Epson, presenta 'Sure Color Tour', una ocasión única para comprobar in situ sus últimas soluciones para impresión de cartelería interior y exterior. Utilizando un gran autobús articulable y convertible en sala de exposición, la firma, junto a sus distribuidores especializados, llevará a más de 8 ciudades de España y Portugal este SureColor Tour con el fin de acercar a impresores, productores y diseñadores diversas soluciones para la impresión de cartelería de gran formato, así como los nuevos plóteres de impresión por sublimación de tinta, especialmente dirigidos a los sectores de cartelería ligera ('soft signage') y aplicaciones textiles y de personalización.

Con una amplia y dilatada experiencia en impresión para artes gráficas y fotografía de gran formato, Epson utiliza todo el potencial de la tecnología de cabezal Micro Piezo para poner a disposición de sus clientes un amplio abanico de posibilidades que satisfagan sus necesidades en producción de cartelería, gracias al uso de tinta de exteriores y de sublimación.

“Sure Color Tour surger de la idea de acercar directamente y de forma práctica al cliente final nuestros plóteres, con el fin de proponerle que sea él mismo quien observe de primera mano los acabados y resultados que nuestros equipos son capaces de proporcionar”, comenta Magí Besolí, responsable de producto de Epson Ibérica. “Queremos que vengan, prueben, se convenzan... y decidan dar un paso más hacia la máxima calidad, incorporando Epson a su día a día profesional”.

 

 

 

foto

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.