Canon lanza una nueva serie de multifuncionales pensada para superar los retos documentales

07/10/2013

7 de octubre de 2013

Con el lanzamiento de imageRUNNER Advance 4200, Canon completa su gama de dispositivos multifuncionales (MFD) en blanco y negro de segunda generación.

Los cuatro nuevos dispositivos A3 de Canon, combinan la fiabilidad y rapidez con las funcionalidades únicas de la segunda generación de imageRUNNER Advance, para ayudar a los departamentos con grandes volúmenes de trabajo dentro de organizaciones de todos los tamaños a resolver los principales retos asociados a la gestión de sus documentos, incluyendo la eficiencia de los flujos de trabajo, el control de costes y la seguridad de los datos.

foto
Dispositivo multifuncional imageRUNNER Advance 4200.
Funcionalidades clave que eran opcionales en la primera generación de la serie imageRUNNER Advance 4000 están ahora disponibles de forma estándar, como el galardonado Universal Login Manager que permite el control de acceso a los dispositivos, la impresión y el escaneado desde dispositivos móviles, el sistema de gestión de accesos, la función de búsqueda para los ficheros escaneados y el borrado seguro de daos del disco duro, ofreciendo una gran rentabilidad. Con la incorporación de estos nuevos modelos, toda la gama imageRUNNER Advance posee ahora posibilidades de gestión uniformes y eficientes.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.