Posicionamos su web SEO / SEM

HP ayuda a Heret Printing a ampliar sus capacidades de embalaje digital con la HP Indigo 30000

04/10/2013

4 de octubre de 2013

foto
HP Indigo 30000.

HP ha anunciado que Heret Printing ha elegido la prensa digital HP Indigo 30000 para ampliar su gama de embalajes premium y de lujo para marcas de cosméticos de alta gama.

Heret Printing, el primer cliente de HP Indigo 30000 en Emea, está especializado en el diseño y producción de cartón plegable y embalajes para productos de lujo para el cuidado personal como perfumes, cosméticos y cuidado de la piel. Heret Printing eligió la HP Indigo 30000 en base a su calidad de impresión, capacidades de color extendidas, sus opciones de acabado y la sólida trayectoria de HP trabajando con marcas líderes de productos de consumo y cuidado personal.

La prensa digital HP Indigo 30000 ayudará a Heret Printing a reducir el tiempo de producción de embalajes especiales, con gráficos, y en una amplia gama de sustratos, a la vez que proporciona una sobresaliente calidad de imagen y fidelidad de color.

La prensa digital HP Indigo 30000 se instalará en las oficinas de Heret Printing en Yavne, Israel, a finales de año. Una solución avanzada de embalaje de principio a fin Con la integración de la HP Indigo 30000, Heret Printing reforzará sus capacidades de producción de embalaje digital de principio a fin a través de la ampliación de las opciones de impresión y acabado. Heret Printing también tendrá la capacidad de producir tiradas más cortas de embalajes en menos tiempo, lo que ayudará a sus clientes a llevar los productos a las tiendas de forma más rápida.


“Las compañías de productos de consumo tienen una gran oportunidad para diferenciar sus marcas y captar al consumidor a través de los embalajes”, explica Alon Bar-Shany, vicepresidente y director general de la división Indigo de HP. “Esperamos continuar colaborando con Heret Printing para ampliar las capacidades únicas de impresión digital de HP Indigo en el mundo del embalaje de productos para el cuidado personal y cosméticos.”
 

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.