Posicionamos su web SEO / SEM

Se celebran las jornadas ¡OcéImpresiona! en Madrid

29/09/2005

El certamen tuvo lugar durante los días 28 y 29 de septiembre.

foto
Océ ha celebrado ¡OcéImpresiona!, sus jornadas de puertas abiertas, durante los pasados 28 y 29 de septiembre en Madrid. Se trata de un encuentro donde se han presentado los nuevos productos de la empresa.
Tras 20 años en el mercado español, Océ se ha convertido en una de las empresas más importantes de la gestión documental, impresión digital y soluciones gráficas de toda España. Como primicia se presentó Océ VarioPrint2110. Se trata de un equipo en blanco y negro pensado para flujos de trabajo dinámicos. Es de fácil uso y apto para el uso de diferentes tipos de papel, inserciones, separadores, trabajos a una o dos caras y sin pérdida de productividad. También presentó el Océ CPS800 Platinum, una solución rentable de impresión y copiado en color. Este nuevo equipo es una alternativa asequible al offset y una opción real a las impresoras digitales convencionales. Es de fácil manejo y funciona a una velocidad de 30 imágenes A4/min. Es ideal para la impresión de transparencias, manuales corporativos, carpetas personalizadas, cubiertas de libros, trípticos informativos, etc.

Por su parte, el Océ CS230 es un sistema multifuncional de impresión, copiado, escaneado y con posibilidad de integrar fax en color. El Océ BLM120 es un equipo pensado para la fácil realización de libros en línea, compatible con la mayoría de equipos Océ. Finalmente, el Océ Software que incluye Océ Prisma web, Océ Prisma Satélite, Océ DocWorks y OcéDoc Designer. Todos estos softwares Océ permiten ayudar a automatizar la gestión de pedidos, dar formatos, incluir gráficos o formularios a los documentos procedentes de entornos informáticos heterogéneos o aumentar la productividad del flujo documental.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.