Meydis evoluciona sus comunicaciones con la tecnología iGen de Xerox

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Con el objetivo de poder cubrir al 100% todas las necesidades de sus clientes, Meydis, proveedor integral de servicios de marketing y billing, ha instalado tres iGen3 después de haber confiado en la tecnología de Xerox desde hace más de 10 años. De esta forma Meydis potencia su capacidad en el desarrollarlo de proyectos de marketing relacional avanzados de principio a fin, colaborando estrechamente con sus clientes en el proceso de implantación tecnológica y ofreciéndoles la consultoría que necesitan para ser capaces de desarrollar comunicaciones personalizadas a través de diferentes canales.

Además, gracias al apoyo de Xerox, Meydis también ha conseguido satisfacer la demanda de aquellos clientes que piden calidades similares a las que ofrece el offset y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Con la tecnología iGen meydis, una de las empresas más antiguas del sector (se estableció en Madrid en 1980), ha conseguido implantar unos costes más razonables, por lo que muchos de sus clientes reclaman trabajos que antes ni siquiera se planteaban.

foto
La compañía, además de los dos equipos de impresión full color que ya tenía, adquiere tres nuevos sistemas iGen3 para poder desarrollar las comunicaciones generadas a través de los procesos de marketing relacional de sus clientes, respondiendo a las necesidades derivadas de la hiperpersonalización que hoy en día demandan las comunicaciones a clientes que pretenden ser eficaces.

“Colaboramos estrechamente con nuestros clientes participando incluso en su estrategia, aportándoles las capacidades que no tienen y necesitan para desarrollar comunicaciones personalizadas más eficaces que incrementen la fidelización de sus clientes. Además, nos hemos dado cuenta de que tanto en la industria del transpromo como en la del marketing directo las empresas están reduciendo el volumen de las comunicaciones para incrementar su valor, incorporando mucha inteligencia en el mensaje de cara a maximizar el ROI de sus acciones”, comenta Benjamín Caro, CEO de Meydis. “Y aquí es donde Xerox, uno de nuestros partners estratégicos, juega un papel fundamental para convertirnos en una empresa más productiva y rentable para nuestros socios”, concluye Caro.

Además de las tres iGen3 que Meydis acaba de comprar, la compañía cuenta con otras tecnologías color y blanco y negro de Xerox – iGen3, iGen4, Nuvera 200, Nuvera 144, Color 1000 -, que completan su parque de impresión digital el cual, en lo que ha hoja suelta se refiere, es casi en su totalidad marca Xerox. La compañía también cuenta con un parque de equipos de oficina 100% Xerox, que están repartidos entre sus principales sedes de Madrid, Barcelona y Valencia.