Posicionamos su web SEO / SEM

Antalis lanza su nueva web: más fácil, más rápida, más potente

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

Antalis, especialista europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva web (www.antalis.es), diseñada para ofrecer a sus clientes actuales y potenciales fácil acceso a una información adaptada a sus necesidades individuales de negocio, con más funcionalidades, para que puedan gestionar sus negocios de manera más eficiente. La nueva web es un reflejo del esfuerzo de Antalis por ofrecer a sus clientes la excelencia en el servicio y será una plataforma dinámica, continuamente actualizada y enriquecida con nuevos contenidos. Ofrece una identidad corporativa unificada para todo el Grupo y una experiencia coherente para el usuario a través de un portal único que reúne toda la información y permite realizar pedidos online.

foto
Antalis pretende consolidar su posición de socio de confianza para todos sus clientes y apoyar su desarrollo al dar acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a información detallada y asesoramiento sobre sus productos y servicios, lo que les proporcionará una ventaja competitiva.

Gracias a diferentes perfiles de negocio, cada usuario puede encontrar información de su interés sobre tendencias, ofertas especiales y productos recomendados, así como aplicaciones específicas con recomendaciones a tener en cuenta al iniciar un proyecto. De este modo, cada cliente es guiado hacia una selección de soluciones perfectamente adaptadas a sus necesidades y prioridades particulares. Existen varios selectores para proporcionar ayuda adicional. Un ‘selector digital’ que permite a los impresores elegir una tecnología concreta de impresión digital, seleccionar el trabajo de impresión deseado, con la posibilidad de incluir criterios medioambientales, todo lo cual le conduce a la selección del papel más adecuado. Un ‘selector de embalaje’ ayuda a los clientes a navegar a través de una amplia oferta de embalaje para encontrar fácilmente el material más adecuado para una determinada aplicación o industria.

La cantidad de información ofrecida permitirá a los clientes desarrollar sus conocimientos y por tanto estar en condiciones de ofrecer una óptima calidad de servicio a sus propios clientes finales.

El contenido se enriquece con vibrantes fotografías y vídeos que tienen por objeto facilitar aún más la comprensión de los clientes y mejorar la facilidad de uso.

Además de una imagen más atractiva, la nueva web también ofrece a los usuarios una mejorada funcionalidad de comercio electrónico para realizar pedidos online. Los clientes podrán efectuar búsquedas multicriterio o por palabras clave, así como utilizar la función de pedido rápido si conocen la referencia exacta del producto. Los clientes pueden acceder a sus propias tarifas de precios, guardar y reutilizar los pedidos anteriores, acceder a información en tiempo real sobre la disponibilidad de stock y establecer un límite de gasto para garantizar su control presupuestario. Cada esfuerzo se ha realizado para ahorrar tiempo al usuario y hacerle la vida lo más fácil posible, gracias a una navegación más intuitiva.

El contenido de la web está organizado en varias secciones lógicas, con una pestaña para cada sección, en las que el usuario puede navegar para abrir un menú desplegable.

“Antalis se enorgullece de servir a más de 135.000 clientes en todo el mundo en más de 44 países. Hemos tenido en cuenta sus comentarios para desarrollar esta nueva web”, comentó Xavier Jouvet, director de Marketing de Antalis Internacional. “El diseño y la construcción de la nueva plataforma web ha sido una enorme tarea que ha reunido a nuestros equipos con un objetivo común: crear una web centrada en el cliente, fácil de usar, que pueda generarle ventajas tanto en costes como en eficiencia, reforzar sus conocimientos, así como, ojala, inspirarle. La respuesta tanto interna como de los clientes ha sido muy positiva hasta ahora y nuestro objetivo es la mejora constante de la web con contenidos más completos e interactivos, como un verdadero socio online debe hacer.”

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.