Xerox mejora el rendimiento y la productividad con una nueva solución en color

11/09/2013

11 de septiembre de 2013

foto
Nueva impresora Color 570 de Xerox.

Xerox ha lanzado la Color 570, una nueva impresora que permite producir fácilmente una amplia variedad de aplicaciones (etiquetas de poliéster resistentes, calcomanías, menús y folletos), ofreciendo a los proveedores de servicios de impresión más opciones para responder a las necesidades de sus clientes y captar nuevas oportunidades de negocio.

La nueva Color 570 de Xerox es tan versátil que satisface las necesidades y requerimientos que tienen copisterías, imprentas, agencias, pequeños negocios y fabricantes. Por ejemplo, sus funcionalidades de equipo multifunción permiten a los empleados de una oficina copiar, escanear, imprimir y enviar faxes, mientras que los diseñadores gráficos pueden utilizar el equipo para producir trabajos de alta calidad. Además, al ofrecer una resolución de 2400 x 2400 ppp e integrar la tecnología de Tóner de Emulsión Agreda (EA) de Xerox, imprime documentos con colores brillantes, con todo tipo de detalles y un acabado similar al que ofrece el offset.

Otras funciones que proporciona Color 570 de Xerox son:

  • Una velocidad de impresión de 70 páginas por minuto (ppm) en color y hasta 75 ppm en blanco y negro.
  • La posibilidad de elegir entre los últimos servidores de impresión de Xerox y EFI para mejorar la gestión del color y reducir el tiempo que se dedica a la realización de los procesos.
  • La posibilidad de imprimir sobre una mayor variedad de materiales, incluyendo el poliéster o vinilo.
  • Opciones de acabado en línea como grapado, perforado, guillotina y plegado para realizar presentaciones, folletos e informes más fácilmente.
  • Impresión de dato variable para producir aplicaciones personalizadas.
  • Xerox Mobile Print Cloud para imprimir en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.
  • Compatibilidad con una mayor variedad de gramajes de papel: mate y estucado de hasta 300 g/m2 y hasta 220 g/m2 en impresión automática a doble cara para la mayoría de los soportes.