HP ofrece innovación para la decoración de paredes a diseñadores de interiores en MoOD 2013

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

HP ha anunciado que presentará su reciente porfolio de tecnologías de impresión digital y las soluciones de sus socios para impresiones personalizadas para interiores, papeles pintados y otros elementos decorativos en MoOD 2013 (Expo Bruselas, Bélgica, 10-12 de septiembre).

El stand de HP (Hall 7, E10) aporta una nueva perspectiva al evento y servirá de inspiración a los diseñadores de interiores con su amplia exposición de mobiliario impreso con innovación digital y gráficos que reflejan las últimas tendencias del mercado. La exhibición incluye papeles pintados, gráficos para el suelo, telas y otros mobiliarios impresos en cristal, textiles, madera, vinilo y PVC.

HP también ofrece a los visitantes la posibilidad de ver demostraciones en vivo de la impresora HP Latex 260, así como también del software HP WallArt y soluciones de software de su partner AVA, permitiendo a los visitantes ver en primera persona la producción de una gran variedad de aplicaciones creativas y personalizables.

“Los diseñadores de interiores están buscando constantemente formas de expresar su creatividad y abrazar las últimas tendencias para crear piezas personalizadas que cumplan con las exigencias del actual comprador, interesado en el diseño”, explica Terrance Raghunath, responsable del área de desarrollo de negocio de HP. “Todo esto se puede lograr de manera eficiente y rentable a través de la tecnología HP. Desde diseños personalizados únicos hasta tiradas cortas de reproducciones de diseño exclusivo, nuestras últimas soluciones permiten a los diseñadores crear de manera fácil productos únicos de alta calidad, que pueden ser instalados tan pronto como se imprimen.”

Además de para telas, tapicerías y artes gráficas, la tecnología HP Latex y las soluciones asociadas son ideales para imprimir papeles pintados a medida, que recogen los gustos personales de un individuo o la identidad comercial exclusiva de una marca.

Las tintas HP Latex, que se utilizan en la impresora HP Latex 260, por ejemplo, mantienen una serie de certificaciones de calidad del aire en interiores, como Greenguard Children & Schools Certified. Estas tintas producen impresiones inodoras y, a diferencia de las tecnologías solventes, no producen emisiones peligrosas. Por tanto, las impresiones pueden ser instaladas de forma inmediata, haciéndola ideal para uso residencial, hoteles, centros de salud y otros entornos sensibles, como restaurantes y escuelas, y proporcionan una importante ventaja competitiva al cumplir con los plazos de entrega rápidos.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.