Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Service Point gana el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing

05/09/2013

5 de septiembre de 2013

foto
La entrega de premios será el día 9 de septiembre en chicago (EE UU).

Service Point Solutions ha recibido el reconocimiento de la industria internacional de la impresión al ser galardonada con el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals, que otorga los Gold Ink Awards. La entrega de los premios de su vigésimo octava edición se realizará el 9 de septiembre en Chicago (EE UU).

Los Gold Ink Awards están organizados por la prestigiosa revista norteamericana Printing Impressions para reconocer y premiar los mejores trabajos de impresión que se realizan en el mundo, según un jurado compuesto por representantes de la industria, clientes finales, diseñadores y fotógrafos.

“Para nosotros este premio representa un gran honor, puesto que los Gold Ink Awards se consideran los Oscars del sector”, afirma Carl Peter Clampit, chief Sales & Marketing officer de Service Point Solutions. “Estamos muy satisfechos porque reconoce la calidad de nuestro trabajo en la impresión digital en un segmento tan competitivo como la impresión de libros y material corporativo”.

A lo largo del último año, Service Point se ha consolidado en el sector de la impresión y gestión documental como la gran empresa multinacional capaz de dar soluciones a las grandes compañías de Europa y EE UU. El posicionamiento de Service Point como “proveedor de grandes empresas”, le da el prestigio necesario para extender su marca a otros mercados con otros productos, avalado por su reconocida experiencia y profesionalidad. Además, tiene la ventaja del gran potencial que le proporcionan los avances tecnológicos y de distribución, que le permite optimizar las operaciones tanto a nivel de producción como de administración interna.