Posicionamos su web SEO / SEM

Cuenta atrás para el esperado lanzamiento de Enfocus PitStop 12

05/09/2013

5 de septiembre de 2013

Enfocus está llevando a cabo una campaña multimedia que tiene por objetivo preparar a los usuarios para la nueva versión de la tecnología PitStop. La campaña presenta todas las nuevas funciones de PitStop Pro 12 y PitStop Server 12, menos una, un nuevo componente que se desvelará en la feria Print 13. Estas importantes novedades dan al usuario la máxima capacidad de comprobación, corrección y edición de todos los elementos de un archivo PDF; todo sin salir de la interfaz de PitStop.

La campaña informativa se basa en una serie de ocho vídeos que se van publicando semanalmente hasta la presentación de PitStop 12. El día 8 de septiembre de 2013, a las 19.00 hora central europea, los directivos de Enfocus revelarán la última novedad de PitStop 12 en la feria Print 13 de Chicago (EE UU) coincidiendo con la salida al mercado de la nueva versión del programa.

foto
PitStop Pro 12 incorpora una serie de funciones de edición nuevas que permiten al usuario modificar y corregir las imágenes y fusiones de los PDF sin salir de PitStop Pro.
PitStop Pro, el estándar del sector para verificación previa y edición de PDF, ayuda a más de ciento treinta mil usuarios de todo el mundo a corregir errores tipográficos, cambiar el espacio cromático y resolver muchos otros problemas habituales de los PDF. No obstante, Enfocus, en su afán por seguir mejorando y ampliando la funcionalidad de PitStop Pro, emprendió un proyecto para conocer las opiniones de los clientes mediante encuestas, las entrevistas de la serie ‘La voz del cliente’, foros de LinkedIn y comentarios en las redes sociales.

Fabian Prudhomme, vicepresidente de Enfocus, habló sobre la implicación de los clientes en el lanzamiento de PitStop 12: “PitStop 12 es el resultado del compromiso de Enfocus por desarrollar herramientas basadas directamente en las necesidades de los clientes. PitStop 12 ha evolucionado hasta convertirse en una solución ‘todo en uno’, sencilla pero muy potente, que permite manipular todos los elementos de un PDF sin tener que abrir otra aplicación”.

El 8 de septiembre 2013 a las 19.00 hora central europea, los directivos de Enfocus desvelarán el último componente de PitStop en una conferencia de prensa que se celebrará durante la feria Print 13 de Chicago.