HP incorpora mejoras en sus prensas HP Indigo que permiten aumentar la productividad

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

HP ha anunciado la incorporación de un paquete de mejoras en las prensas digitales HP Indigo 5X00 y 7X00 que permitirá a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) producir cada mes más páginas con un menor esfuerzo. Estas mejoras hacen posible el aumento del valor y el retorno de la inversión de las prensas HP Indigo tanto de los actuales como de los futuros clientes. Además, HP también ha introducido nuevas versiones de productos de flujo de trabajo y nuevas soluciones de sus partners para ofrecer una mayor productividad con un coste total más bajo.

El paquete de mejoras de la HP Indigo 7600 ayuda a los PSPs a optimizar la eficienciaglobal del establecimiento, la productividad de la prensa y la versatilidad de lasaplicaciones. Entre las nuevas características para mejorar el rendimiento global de la prensa y aumentar el tiempo de uso en un 10% se incluyen las siguientes:

- HP Indigo Print Care 2.0, un completo conjunto de herramientas que ofrecen diagnóstico y soporte en remoto. La nueva versión ahorra tiempo a los usuarios con un subsistema de visualización que combina todos los tests, diagnósticos, localización de averías y herramientas externas. Las funciones de escaneado y envío permiten compartir de forma sencilla las imágenes con el soporte remoto. El nuevo Agente de Alerta Automática ayuda a los usuarios de las prensas a resolver de forma rápida los problemas de calidad de impresión, minimizando los costes asociados a la reimpresión y mano de obra.

- Un nuevo set de consumibles, que incluye un rodillo de carga con una vida útil 5 veces mayor que la versión actual, una placa de imagen fotográfica (PIP) y una nueva capa interior PIP para una instalación más fácil y en menor tiempo.

foto

HP Indigo 7600.

Las actualizaciones de las soluciones de flujo de trabajo ayudan a los PSPs a procesar hasta un 30% más de trabajo con la utilización de menos recursos. Una nueva versión del Servidor de Impresión HP SmartStream Production Pro incorpora un motor de procesamiento más rápido de imágenes de trama (RIP) y una arquitectura escalable única para acortar el proceso de trabajo. Una nueva interfaz de usuario basada en web simplifica la operación del sistema multi-usuario y las capacidades de streaming y de procesamiento por lotes mejoran, mientas que los perfiles Fogra y GRACoL permiten una combinación de los colores más rápida y precisa.

Un beneficio clave del nuevo servidor es Direc2Finish, una plataforma para la operación de acabado automatizado y simplificado. Disponible como una opción para los clientes que utilizan el Servidor de Impresión HP SmartStream Production Pro, Direct2Finish proporciona instrucciones de envío automático del formato de definición del trabajo preciso (JDF) para los principales dispositivos acabado, reduciendo el tiempo de respuesta así como los posibles residuos y errores humanos.

Además, la HP Indigo 7600 se integra ahora con una nueva versión de HP SmartStream Production Center, un sistema de gestión de producción para abordar los desafíos de la impresión digital de gran volumen a corto plazo, proporcionando visibilidad y control a toda la planta de producción. La nueva versión mejora la visibilidad de la producción y la gestión del sistema de información (MIS), precisión de seguimiento así como la flexibilidad de la producción.

Se espera que el paquete de mejoras esté disponible en octubre de 2013. Todas las nuevas características son compatibles con los modelos actuales de prensas HP Indigo 7000, 7500 y 7600, ayudando a los clientes a proteger las inversiones ya realizadas en HP Indigo.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.