Canon lanza el nuevo escáner de red imageFORMULA ScanFront330

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

Canon anuncia el lanzamiento del nuevo imageFORMULA ScanFront 330, un escáner de red compacto e intuitivo para un rápido, fácil y seguro escaneo y procesado del documento. Posicionado para la captura ad-hoc de datos y para la captura de datos transaccionales en grandes departamentos corporativos, oficinas locales y puntos de servicio al cliente, el nuevo dispositivo permite compartir y procesar documentos de forma más eficiente, aumentando la productividad y reduciendo los costes de TI.

Superando a los exitosos modelos imageFORMULA ScanFront 300 y 300P de Canon, el ScanFront 330 ofrece varias opciones versátiles de envío de archivos que ahorran tiempo e incrementan la comodidad a la hora de escanear, incluyendo el escaneo a carpetas de red, correo electrónico, FTP, fax, impresión y memoria USB. Los usuarios también pueden crear tareas de escaneado que les permitan escanear para múltiples destinos en una sola operación. Además, la nueva característica ‘email-me’ permite a los usuarios escanear documentos de manera rápida y enviarse documentos a sí mismos, mientras que la nueva función ‘ad-hoc fax’ les permite escanear simplemente a un número de fax que introducen en el momento del escaneo.

El productivo imageFORMULA ScanFront 330 escanea hasta 60ipm e incluye un nuevo diseño de mecanismo para el rodillo de alimentación, lo que aumenta la fiabilidad de la alimentación y la separación al escanear lotes de documentos mixtos. Con el apoyo del recorrido recto del papel, el dispositivo es capaz de escanear una variedad de documentos, desde finos a gruesos, tarjetas de visita e incluso documentos de tamaño A3 (usando el modo folio) y de hasta 1 metro de largo. Además, incluye un sensor de detección de alimentación doble ultrasónica para evitar que cualquier documento importante quede sin capturar.

foto
Canon imageFORMULA ScanFront 330.

Un nuevo kit de desarrollo de software en la web (Sdk) está disponible para el imageFORMULA ScanFront 330, lo que permite a los desarrolladores crearfácilmente ‘aplicaciones de captura’ conectadas y personalizadas. El imageFORMULA ScanFront 330 incorpora una serie de características de seguridad avanzadas, incluyendo el acceso seguro al dispositivo, la configuración de restricciones de control de usuario y la encriptación de documentos con protección de contraseña. Ahora también brinda soporte Ldap a través de la comunicación SSL (Ldaps), que encripta los datos enviados entre el cliente y el servidor Ldap, reforzando así sus robustas características de seguridad.

El nuevo escáner de red de Canon también puede ayudar a las empresas a reducir sus costes de TI a través de su administración rápida y sencilla. Cualquier actualización o configuración se puede hacer de forma remota utilizando un simple navegador web o en varios dispositivos al mismo tiempo, utilizando la herramienta de administración ScanFront. El dispositivo se conecta directamente a la red y puede funcionar como un escáner independiente que no requiere ningún hardware o software de servidor adicional. El nuevo imageFORMULA ScanFront 330 estará disponible en todas las oficinas de ventas de Canon y socios distribuidores seleccionados en toda Europa a principios de septiembre de 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.