Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IDC MarketScape destaca a Xerox en servicios de impresión gestionados

29/07/2013

29 de julio de 2013

Xerox ha sido posicionada como empresa destacada en el informe IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services (Mpds) 2013 Hardcopy Vendor Analysis por cuarto año consecutivo.

Según este informe, que analiza a los proveedores de servicios de impresión gestionados y de documentos (Mpds) y proporciona una visión global de su potencial para competir, la oferta de Xerox es de las más completas de entre los nueve proveedores que ha evaluado el informe. La gama de servicios de impresión gestionados de Xerox ha destacado, no sólo por ser la más amplia del mercado, sino también por su capacidad para crear soluciones innovadoras e impulsar el ahorro tanto en grandes empresas como en pymes.

foto

Por cuarto año consecutivo, Xerox destaca por su trabajo en el informe IDC MarketScape.

“Las compañías buscan formas de integrar los flujos documentales y de impresión con el resto de su infraestructura tecnológica y ayudar a los clientes, no sólo a imprimir por menos, sino menos cantidad”, declaró Mike Feldman, vicepresidente senior de la División Global de Outsourcing Documental y Servicios de Impresión Gestionados de Xerox. “Nuestra experiencia en entornos de impresión nos permite desarrollar estrategias de gestión de contenido y de automatización de los procesos de negocio que simplifican la forma de trabajar”.

Xerox invierte en soluciones que proporcionan un análisis predictivo e información para simplificar los entornos de impresión y permitir un mayor ahorro de costes. Además, con Xerox ConnectKey los empleados son capaces de escanear y cargar documentos en repositorios en la nube, enviar documentos críticos para el negocio directamente en los procesos del flujo de trabajo e imprimir desde cualquier dispositivo móvil de un modo seguro y sencillo.

Como compañía mundial sobresaliente del mercado de la impresión gestionada, Xerox colabora con empresas de todos los tamaños para que los empleados puedan centrarse en lo que verdaderamente les preocupa: su negocio.