Posicionamos su web SEO / SEM

Canon obtiene siete premios BLI por los dispositivos multifunción de la gama imageRUNNER ADVANCE

22/07/2013

22 de julio de 2013

La organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory Inc. (BLI) ha premiado a Canon con siete galardones en su edición 'Summer 2013'. Concretamente, BLI ha otorgado este reconocimiento a los productos de imagen de toda la gama empresarial de Canon –tras llevar a cabo rigurosas y amplias pruebas de laboratorio. En total, Canon, ha obtenido seis premios 'Pick' y uno en concepto de 'Logro excepcional'.

Los dispositivos multifunción Canon galardonados en los premios 'Summer 2013 Pick' fueron los siguientes:

• Canon imageRUNNER ADVANCE 500i recibió un premio 'Pick' como MFP monocromo A4 destacado para grandes grupos de trabajo.

• Canon imageRUNNER ADVANCE C5235i e imageRUNNER ADVANCE C5240i recibieron un premio 'Pick' como MFPs color A3 destacados de 31 a 40 ppm.

• Canon imageRUNNER ADVANCE C5250i recibió un premio 'Pick' como MFP color A3 destacado de 41 a 50 ppm.

• Canon imageRUNNER ADVANCE 6265i recibió un premio 'Pick' como MFP monocromo A3 destacado de 61 a 70 ppm.

• Canon imageRUNNER ADVANCE 6275i recibió un premio 'Pick' como MFP monocromo A3 destacado de 71 a 80 ppm.

El premio 'Logro excepcional'  fue otorgado a la siguiente gama de producto:

• Canon imageRUNNER ADVANCE C5255 recibió un premio al 'Logro excepcional' en la categoría de eficiencia energética.

foto
Canon imagenRUNNER ADVANCE 500i.

El dispositivo multifunción A4 imageRUNNER ADVANCE 500i de Canon fue galardonado con un BLI Summer 'Pick' por su 'fiabilidad sin fallos', productividad 'sobresaliente', facilidad de uso y la versatilidad de su plataforma web Meap, que permite la integración con una gran variedad de soluciones de software propias de Canon, así como de terceros. Los dispositivos A3 imageRUNNER ADVANCE de Canon fueron los mejores en la categoría de dispositivos color y monocromo –en diferentes rangos de velocidad–, por ofrecer la mayor fiabilidad, una funcionalidad de escaneado extraordinaria, facilidad de uso y resultados de alta calidad.

Francis Thornhill, director de Marketing para Europa y Reino Unido de Canon Europe, apunta: “Estamos encantados con el reconocimiento que hemos recibido por parte de BLI en sus premios anuales de verano, ilustran claramente la reputación de Canon en materia de rendimiento excepcional, fiabilidad y versatilidad”.

 

 

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.