Richana amplía su oferta de impresión con Xerox España

18/07/2013

18 de julio de 2013

Con el objetivo de continuar ampliando su red de partners de canal especializados, Xerox España ha firmado un acuerdo con Richana, compañía centrada en la gestión integral de la oficina, abarcando desde el mobiliario hasta las necesidades ofimáticas más exigentes. A través de este acuerdo Richana amplía su oferta de impresión y se convierte en distribuidor oficial de productos y servicios de impresión de Xerox en la región de Burgos.

En su firme apuesta por ser una marca pionera y especializada en ofimática, Richana cuenta con personal totalmente cualificado, desde los propios técnicos hasta el equipo comercial, y ahora ha decidido dar un paso más en su estrategia de negocio con la adhesión a la red de partners de Xerox.

Richana empezará ofreciendo en su portfolio de soluciones los sistemas multifunción láser monocromo y color y los equipos de tinta sólida de Xerox, que cubren todas las necesidades que tienen actualmente las empresas y permiten copiar, imprimir, escanear o recibir y enviar faxes de forma más rápida y eficiente. Además, en Burgos capital, se habilitará un servicio técnico garantizado en menos de dos horas.

foto
La compañía incorpora los equipos multifunción de Xerox a su cartera de equipos de oficina y distribuye sus productos y soluciones en la región de Burgos.

De esta forma Richana completa su catálogo de soluciones tecnológicas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a toda su cartera de clientes, principalmente compuesta por pymes, particulares, sector universitario y banca.

“Teniendo en cuenta el panorama económico actual que estamos viviendo, es fundamental contar con el apoyo de socios tan estratégicos como Xerox para poder diferenciarnos en un mercado tan competitivo en el que lo fundamental es seguir ampliando nuestro negocio y fuente de ingresos”, comenta Enrique Sancho González, director general de Richana. “Por eso decidimos formar parte de la red de Xerox al ver que contaba con una gama de soluciones que nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo y a centrarnos en lo que verdaderamente nos preocupa: nuestro negocio”, concluye Enrique Sancho González.

Por su parte, Mariola Martínez, directora de la División de Canal de Xerox España, afirma que “para Xerox es un privilegio contar con Richana en nuestra red de socios de canal en España, ya que nos ayuda a ampliar nuestra cobertura nacional y a que muchas más empresas conozcan nuestra extensa gama de soluciones y servicios. Además, a través de este acuerdo ayudaremos a Richana a diferenciarse con nuestros productos, servicios y soluciones, ya que aportan numerosos beneficios a las empresas: fiabilidad, productividad, ahorro de costes, seguridad y sostenibilidad”, concluye.