Fujifilm alcanza un gran volumen de ventas de su gama de planchas Brillia HD PRO-T3 y dona a Wateraid una cantidad

12/07/2013

12 de julio de 2013

Fujifilm va a contribuir con 65.025 , alcanzados en los doce primeros meses desde el inicio de su compromiso con Wateraid, la organización benéfica de ámbito internacional dedicada a la accesibilidad del agua potable y sanitaria para las comunidades más pobres del mundo. Esta cifra duplica la cantidad de 30.000 , inicialmente estimada, como resultado del gran éxito y popularidad alcanzados por la plancha Brillia HD PRO-T3 de Fujifilm.

En línea con su continuo esfuerzo de sostenibilidad y apoyo a otras compañías, Fujifilm ha donado un porcentaje de venta, obtenido con su gama de planchas Brillia HD PRO-T3, en Europa, Oriente Medio y África, durante los últimos doces meses. La organización benéfica elegida ha sido Wateraid ya que la plancha PRO-T3, elimina completamente la utilización de agua, en el proceso de producción de planchas convencional.

foto
Fujifilm se compromete con Wateraid.

Con esta donación, Fujifilm colabora con Wateraid en la transformación de la vida de las personas en las zonas más pobres del mundo, proporcionándoles el acceso a un agua limpia, potable y en buenas condiciones higiénico sanitarias. Como parte de sus logros globales, Wateraid juega un papel activo en diecinueve países de África subsahariana y trabaja con comunidades locales para instalar soluciones prácticas y sostenibles, que respondan a sus necesidades.

 

Empresas o entidades relacionadas

Fujifilm Europe GmbH Sucursal en España