Posicionamos su web SEO / SEM

Konica Minolta participa en la Jornada de Social Business

25/06/2013

25 de junio de 2013

Konica Minolta ha participado en la Jornada de Social Business que ha organizado IDC. Durante el acto se ha tratado sobre las organizaciones 2.0, la gran transformación en la forma en que se comunican las empresas.

La Jornada, realizada en Madrid, ha contado con más de 75 directivos que han tenido la oportunidad de conocer de forma detallada las tecnologías de 'Social Business' que están transformando los entornos competitivos y las dinámicas sectoriales de las empresas. Estos datos se demuestran en el estudio ofrecido por IDC en el que se espera que el 30% de las empresas españolas adopten tecnologías sociales en los próximos 12 meses.

Konica Minolta ha participado en esta Jornada, ofreciendo a los asistentes una ponencia sobre las consecuencias del Social Business en la empresa. Filipe Ribeiro, Jefe de Producto de OPS de Konica Minolta, ha sido el encargado de transmitir a los asistentes la relación existente entre las redes sociales corporativas y los flujos documentales dentro las empresas y cómo Konica Minolta ofrece soluciones que integran ambas áreas.

La Jornada de Social Business ha contado con la participación de compañías líderes como Microsoft e IBM que han tratado temas como el aprovechamiento de herramientas sociales para mejorar la productividad, la innovación o la reputación, la correcta gestión de los aspectos legales como la protección de datos personales, la propiedad intelectual, la importancia de las herramientas sociales en los métodos de selección de personal o la utilización de las redes sociales en la cadena de suministro o el Crowdsourcing.

foto
Jornada IDC Social Bussiness en la que participó Konica Minolta.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.