Posicionamos su web SEO / SEM

Antalis celebra el Día Mundial del Medioambiente con una colecta para el Banco de Alimentos

24/06/2013

21 de junio de 2013

foto
Los empleados de Antalis han realizado una recogida de alimentos, que se ha donado a los Bancos de Alimentos locales.
Antalis, empresa europea destacada en distribución de papel, material de embalaje y soportes de comunicación visual, celebró el Día Mundial del Medioambiente el pasado 5 de junio en sus delegaciones de España y Portugal. Bajo el lema ‘Piensa.Aliméntate.Ahorra’, Antalis ha desarrollado una campaña de concienciación sobre los desechos y las pérdidas de alimentos y su impacto medioambiental. Por su parte, los empleados de Antalis, conscientes de la cantidad de comida que se desecha y de la cantidad de gente que hoy en día sufre escasez, han realizado una recogida de alimentos, que se ha donado a los Bancos de Alimentos locales.

Durante la semana del 3 al 7 de junio, los empleados de Antalis recibieron información diaria sobre los desechos de alimentos y el impacto que esto provoca en el medioambiente, así como sugerencias sobre cómo ser más responsable en el consumo de alimentos. Esta campaña ha sido valorada muy positivamente, ya que los empleados han recibido con interés la información aportada por la empresa. Al mismo tiempo, durante toda la semana los empleados realizaron una recogida de alimentos voluntaria, con un resultado de más de 500 kg. Toda la comida ha sido donada a los Bancos de Alimentos locales, correspondientes a cada delegación.

El día Mundial de Medioambiente es una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas, que se celebró por primera vez el 5 de junio de 1973. Esta iniciativa se desarrolla a través del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma) y pretende sensibilizar a la opinión mundial en relación a temas ambientales. El objetivo principal es motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.