La innovación de Canon en imagen profesional, reconocida con más de 50 premios desde 2009

13/06/2013

13 de junio de 2013

Canon ha sido galardonado con más de 50 premios desde 2009 en concepto de productos y servicios de imagen profesional, lo que supone un potente reconocimiento a la innovación y posición actual de la compañía en la vanguardia del mercado.

Estos galardones premian valores como la productividad, la facilidad de uso y la eficiencia energética de las soluciones; al mismo tiempo, reflejan el continuo compromiso de Canon con la innovación y la inversión en I+D.

Canon ha experimentado un gran éxito en sus distintas gamas de producto con los premios BLI Pick, otorgados a los MFPs, impresoras y escáneres, y tres premios ‘Gran línea del año’ de BLI y Bertl, Inc., confirmando su compromiso con el suministro de un rendimiento y fiabilidad de referencia en la industria en toda su cartera de productos.

“Estamos encantados de haber recibido tantos premios en reconocimiento a la calidad y el éxito de nuestra gama de imagen profesional”, señala Paul Rowntree, director de Marketing de Producto en Europa y Reino Unido en la división de productos de imagen de oficina, Canon Europe.

“No solo hemos recibido el reconocimiento por nuestros productos de hardware, sino que nos han elogiado continuamente por nuestra capacidad para suministrar una solución de imagen completa que incorpora hardware y software. Este es el secreto de los grandes éxitos cosechados con la gama imageRunner Advance”.

“Estos premios demuestran el foco puesto por Canon sobre la innovación y el interés por suministrar a nuestros clientes las mejores herramientas para mejorar sus resultados finales. Los clientes cada vez solicitan más a nuestros partners soluciones tecnológicas para la oficina que den soporte a la movilidad e incrementen la productividad de los usuarios finales. De acuerdo con nuestro reciente informe Office Insights, más de dos terceras partes de los usuarios finales consideran que las impresoras y los escáneres con conectividad Wi-Fi pueden mejorar su productividad. Nuestro compromiso para suministrar productos y servicios líderes del mercado, que mejoran la productividad y el soporte de las necesidades de nuestros clientes, es la razón por la que el 91% de nuestros clientes recomendaría Canon”, añade Paul Rowntree.

La gama de MFPs imageRunner Advance de Canon ha recibido el mayor reconocimiento, con 12 premios concedidos desde 2010 en categorías como la mejor línea multifuncional para oficina y la mejor impresora multifuncional color en el segmento 2 A3.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.