Posicionamos su web SEO / SEM

La Mimaki UJV500-160 se estrena en Europa en la Fespa 2013

13/06/2013

13 de junio de 2013

foto
  Mimaki UJV500-160.
Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato, anuncia que la nueva UJV500-160 con secado UV se presentará por primera vez en Europa, en el salón Fespa 2013, que se celebra entre el 25 y el 29 de junio en Londres. Mimaki estará presente en el stand J5S. La UJV500-160 incorpora tintas nuevas y un sistema de secado mediante leds muy duraderos que ahorran energía.

“Uno de los aspectos más interesantes de esta impresora es la colaboración con 3M, con quienes hemos desarrollado nuestras nuevas tintas LUS-200UV”, dice Mike Horsten, director de Marketing de Mimaki EMEA. “Al imprimir estas tintas sobre soportes de 3M y según las instrucciones de esta conocida marca, el material impreso queda cubierto por la 3M  MCS, reconocida en todo el mundo como la garantía de gráficos más completa del sector. Esta cubre la pérdida de intensidad, las grietas, el desconche y otros defectos de calidad de los gráficos. Estamos entusiasmados con esta alianza con 3M para lanzar las tintas nuevas, que estarán disponibles este verano pero que ya podrán verse en la Fespa 2013.”

Además de por su productividad, gran relación calidad-precio, tintas garantizadas por 3M y respeto por el medio ambiente gracias al sistema de secado UV, la UJV500-160 produce impresiones que están secas de inmediato y listas para pasar a la siguiente fase del proceso. Las tintas LUS-200 son flexibles y perfectas para aplicaciones con superficies curvas, como revestimientos gráficos para vehículos, en los que el material necesita estirarse y podría agrietar otras tintas.

“También estamos ilusionados con el lanzamiento del color blanco (LUS-150) para impresión rotativa incluido en las tintas UJV500-160 en septiembre de 2013”, agrega Horsten. “Esto aumentará el valor añadido de la impresora aún más, ya que permite producir impresiones con colores realmente vibrantes en soportes transparentes con una capa subyacente de blanco. El procesador RasterLink6 RIP ya admite aplicar tres capas de tinta en una pasada, incluido el blanco debajo, lo que permite reproducir con fidelidad la belleza natural de los colores impresos sobre soportes transparentes, como en el caso de los gráficos para escaparates y la rotulación retroiluminada.”

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe B.V.