Disminuye el precio por copia para las empresas con la nueva multifuncional color A4 de Kyocera

24/05/2013

24 de mayo de 2013

La TASKalfa 265ci de Kyocera es una multifuncional con un diseño compacto, muy silenciosa, que puede imprimir y copiar 26 hojas al minuto, lo que la hace perfecta para un ambiente de oficina donde se necesite rapidez y agilidad. Además, la TASKalfa 265ci escanea hasta 35 páginas por minuto, digitalizando rápidamente documentos para integrarlos en el sistema de gestión documental de la compañía mediante su panel táctil de color, muy fácil de usar.
foto
Impresora TASKalfa 265ci.
En cuanto a su versatilidad, este dispositivo puede llegar a disponer de 4 bandejas de papel para un uso más completo.

Para imprimir datos más confidenciales, hay una función de impresión segura que restringe el acceso para que los usuarios se tengan que identificar directamente en el panel de operaciones y de esa manera, se garantice la seguridad y la confidencialidad.

“La TASKalfa 265ci es una buena opción para consumidores que realicen medianos y altos volúmenes de impresión, gracias a un coste de impresión por página muy bajo. Este producto es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento previo, por lo que puede instalarse en cualquier parque”, explica Víctor J. Rodríguez, jefe de área de Producto de Kyocera Document Solutions España.

Empresas o entidades relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.L.