Posicionamos su web SEO / SEM

Graphispag.digital supone una gran experiencia para Framun y sus clientes

26/04/2013

26 de abril de 2013

A lo largo de los cuatro días de feria, Framun ha ofrecido todo tipo de demostraciones, con productos como la Speedy 400, la nueva máquina láser de Trotec con una superficie de trabajo de 1.000 x 610 mm y que permite escoger entre láser CO2 o láser de fibra.

En la feria también se presentó la tecnología i-cut para los equipos Trotec. Ofrece un corte inteligente que siempre encaja con la imagen impresa. Muy útil para las empresas del sector gráfico y publicitario.

Han tenido muy buena acogida los plotters de impresión y corte de Roland, quedando demostrada la calidad y los resultados en impresión de vinilos textiles. Los visitantes vieron la sencillez con la que se imprime y se estampa vinilos para crear camisetas personalizadas.

foto
Framun mostró además varios pantógrafos de la marca Vision: El 1624 Router, un equipo de gran robustez con cabezal intercambiable que permite realizar trabajos de grabado de forma rápida y sencilla; Express Engraver, ideal para introducirse en la industria promocional y de la pequeña rotulación; y el nuevo formato de pantógrafo, iMarc-IT, para enchufar y empezar a trabajar sin complicaciones, crear placas de identificación y placas para mascotas. Un equipo compacto y muy sencillo de utilizar.

Graphispag Digital ha sido un buen emplazamiento para recordar al mercado los productos de Framun, como toda la familia de máquinas Trotec o Rowmark, el material ideal para la rotulación.

Empresas o entidades relacionadas

Framun, S.A.