Posicionamos su web SEO / SEM

La nueva iGen4 Diamond Edition aporta mayor competitividad y rentabilidad

16/04/2013

16 de abril de 2013

Sin duda, una tecnología de impresión que sea capaz de aportar rentabilidad a este sector tiene una gran demanda en la actualidad. Precisamente, Xerox quiere responder a esta urgente necesidad con la nueva generación de su prestigiosa gama Prensa Xerox iGen4: el modelo Xerox iGen4 Diamond Edition.

Xerox iGen4 Diamond Edition simplifica la organización del trabajo al acortar los tiempos de producción, lo que aporta a los proveedores de soluciones de impresión una ventaja competitiva en la producción de folletos, catálogos, libros y manuales, revistas, y material para marketing directo. Además, la nueva iGen4 se caracteriza por su gran precisión y la alta calidad del color en la reproducción de imágenes, de forma que la primera copia impresa tiene el mismo aspecto que la última, un requisito imprescindible para folletos y publicaciones de marca, en los que el objetivo prioritario es reproducir con exactitud logotipos y colores corporativos.

foto
iGen4 Diamond Edition.
Entre las mejoras introducidas en iGen4 Diamond Edition destaca el ahorro de tiempo y las funcionalidades automatizadas presentes ya en la Prensa Xerox iGen 150, incluido el apilador de 660 mm, que permite añadir soluciones de acabado en línea para aprovechar el pliego más grande de la industria, así como la gestión del color, eliminando la intervención manual del proceso de análisis de color.

Es destacable, además, que todas las mejoras de la nueva Xerox iGen4 Diamond detalladas a continuación estarán disponibles para los actuales usuarios de equipos iGen4:

• Automatización del ajuste de la imagen en la colocación del papel. La configuración manual se sustituye por un proceso predecible y automatizado, eliminando las tediosas tareas manuales para ajustar el papel, lo que aporta un notable ahorro de tiempo.

• Solución de acabado para folletos IntegratedPLUS. Con ayuda de la tecnología JDF, la producción de folletos se simplifica al requerir solo un comando para el envío de trabajos y de tareas de preimpresión a través de la configuración de un sistema de acabado automatizado.

• Aumento de la eficiencia. Ya sea con el controlador EFI Fiery o con el controlador Xerox FreeFlow, la iGen4 Diamond Edition admite varias soluciones de flujo de trabajo para aumentar la eficiencia de producción.

• Gestión automatizada del color. Reemplaza y elimina la intervención manual mediante el análisis de color y la notificación al operador cuando la prensa está lista para la producción.

Los proveedores de soluciones de impresión también disponen de Xerox Profit ProfitAccelerator, la mayor colección de herramientas y servicios de desarrollo de negocio en la industria, diseñados para rentabilizar al máximo su inversión en tecnología.

En un estudio comparativo realizado por SpencerLab Digital Color Laboratory, la plataforma Xerox iGen4 resultó ser el equipo más funcional y que aportaba un mayor rendimiento (más impresiones para los clientes y más ingresos para los proveedores del servicio) de las prensas comerciales evaluadas, lo que constituye una muestra del alto retorno de inversión que proporciona a sus compradores.

La iGen4 Diamond Edition estará disponible a partir del 1 de mayo de 2013.