OMC mostrará una amplia representación de estos productos en Graphispag.digital

OMC, nuevo distribuidor exclusivo Unibind para artes gráficas

Redacción Interempresas25/03/2013
OMC, empresa española de sólida trayectoria en la comercialización y soporte técnico de maquinaria de impresión y acabado offset y digital, equipos periféricos y consumibles para el sector de las artes gráficas, incorpora los productos Unibind en su portfolio como producto diferenciador en acabados, personalización y post-print.

Fruto de este acuerdo, las imprentas nacionales podrán acceder a una completa propuesta de maquinaria de acabado y soluciones de calidad muy enfocada a las tiradas cortas y la máxima personalización. Dentro de la misma, destacan los siguientes equipos:

Unibind CaseMaker 650

La solución perfecta para trabajos de personalización de corta tirada. Permite crear libros de tapa dura, carpetas de anillas o displays personalizados fácilmente y sin necesidad de mantenimiento con los Unibind CasePlanos.

foto
Unibind UniFoil Printer.

Unibind UniFoil Printer

UniFoil Printer es una impresora digital que imprime papel de aluminio directamente a partir de un archivo digital en cualquier superficie plana. Permite personalizar libros, cuadernos, agendas, contratos...

Con una resolución de 300x300 dpi; y una velocidad de hasta 2,5 cm/s, se pueden personalizar diferentes soportes de impresión (superficies planas, lisas, recubiertas…) hasta una superficie máxima de 380 mm x 300 mm en colores como Oro Metálico, Plata, Negro, Azul y Rojo.

foto
Encuadernadora Unibind 8.2.

Encuadernadora Unibind 8.2

Unibind 8.2 es una tecnología innovadora para una presentación elegante del documento. Combina la resina Unibind SteelBinding tradicional con una nueva prestación de prensado de lomo. Está diseñado para su uso en la oficina: cubiertas flexibles para una máquina muy fácil de utilizar. Encuaderna documentos desde 1 hasta 120 hojas con sólo 3 medidas de lomo. Encuaderna, prensa y enfría en pocos segundos con un único sistema.

foto
Unibind CaseMaker 750.

Unibind CaseMaker 750

Permite la producción individual de libros personalizados de cubiertas duras. Las impresiones individualmente personalizadas se ajustan a los CasePlanos y producen una cubierta dura única de manera rápida, fácil y asequible.

Con capacidad de hasta 400 cubiertas por hora, y completamente automática, es ideal para la producción de cubiertas de tapa dura para el sistema de Encuadernación por Resina Unibind y sistemas tradicionales de acople.

Concepto de trabajo totalmente seco, al eliminar el uso de líquidos químicos y pegamentos, que utiliza cubiertas de tapa dura certificadas por FSC; se adapta a un amplio abanico desde 203 mm x 203mm hasta 305 mm x 351 mm y grosor de lomo máximo de 36 mm.

Unibind BCC10

La BCC10 finaliza sus libros de cubierta dura con la misma salida de producción que la CaseMaker 750A. La máquina posee 3 funciones: Encuaderna por calentamiento de la resina de encuadernación, acopla por ajuste el lomo calentado y pega las CaseSheets en el lomo de acero y enfría el lomo de acero calentado.

La BCC10 garantiza que las páginas impresas estén perfectamente encuadernadas y acopladas dentro de un libro de cubierta dura personalizado.

En combinación con la BCC10, puede crear casi un proceso completo para producir libros individuales con uno o como máximo 2 operarios, produciendo hasta 400 libros acabados por hora.

Que mejor oportunidad para conocer la completa gama de producto Unibind que Graphispag Digital 2013, a celebrarse del próximo 17 al 21 de abril 2013 en Barcelona. En dicha feria, OMC concentrará y expondrá sus principales novedades en equipos de acabado que otorgan valor añadido al producto impreso.

Empresas o entidades relacionadas

OMC, S.A.E