Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Intec vuelve a sorprender en Graphispag Digital con la nueva Serie XP

22/03/2013

22 de marzo de 2013

Mayor calidad de impresión, reducción del coste de impresión superior al 20 %, reducción del coste del equipo, … Esto es la nueva Serie XP de Intec.

Si no era poco lo que las artes gráficas obtenían utilizando los equipos Intec, este fabricante, que estará presente en Graphispag.digital (Palacio 2, Nivel 0, Calle B, Stand 235) nuevamente ha dado una vuelta de tuerca abriendo el abanico de aplicaciones que se puede realizar con sus equipos.

Los trabajos de papelería de empresa (sobres, bolsas, impresos, facturas, albaranes y tarjetas de visita) se imprimen con los mismos soportes que se utilizan en las máquinas de la Imprenta Tradicional Offset.

- Intec imprime en multiplicidad de gramajes (desde 55 hasta 600 g/m2) y de formatos (desde 75x90 hasta 328x1200 mm), en un sinfín de acabados de materiales.

- Alcanzan un alto nivel de calidad gracias a su controlador de color externo que aplica perfiles de impresión específicos de los trabajos Remenderia.

- Consigue realizar un proceso de producción desasistida con los alimentadores de gran capacidad, hasta 4.500 soportes de un solo tiraje.

- Con Intec podrá suministrar a sus clientes rapidez y excelentes costes en los pedidos que le cursen.