Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Servicios Optimizados de Impresión orientados al ahorro de costes y tiempos

15/03/2013

15 de marzo de 2013

La Escuela de Cocina Cayena en Madrid ha acogido un nuevo evento del Club Empresarial Konica Minolta, dirigido a profesionales preocupados por la automatización y los costes asociados a la gestión de los procesos de impresión.

En esta ocasión, el encuentro ha convocado a representantes del sector de la educación, financiero y servicios, que han podido conocer de la mano de los responsables de producto de Konica Minolta, las ventajas que aportan a la rentabilidad y flexibilidad de un negocio, contar con procesos de gestión documental y optimización de impresión. En este sentido, cabe destacar la intervención de Abelardo Algora Cabello, vicegerente de Contratación, Asuntos Generales y Organización de la Universidad Rey Juan Carlos, quien explicó los beneficios económicos, en ahorro de costes y mejora en la gestión de recursos disponibles, que ha conllevado la realización del proyecto de Consultoría OPS de Konica Minolta en la Universidad.

foto
Club Empresarial Konica Minolta.
Los asistentes a la jornada han podido hacerse un mapa de las tendencias que están marcando la actualidad de la Industria de Procesos Documentales. Antonio Ramírez, responsable de Marketing de Producto y Desarrollo de Negocio de Konica Minolta, ha resaltado las soluciones de movilidad, las tecnologías Cloud, o las redes sociales corporativas como las tendencias de futuro hacia las que se dirige la industria, y que ayudan a reducir costes asociados a los procesos de impresión y gestión documental, al tiempo que mejoran la gestión de los recursos disponibles.

Por su parte, Felipe Ribeiro, jefe de Producto de OPS, ha hablado de la Optimización de Parques de impresión, dirigida a mejorar los resultados económicos, a través de la optimización de procesos a través de tecnologías de impresión más avanzadas, y del desarrollo de nuevos servicios basados en la nube.

Konica Minolta ha puesto en marcha este Club Empresarial con el objetivo de crear un foro de profesionales, en el que directivos de diferentes empresas puedan compartir su visión de los mercados en los que se desarrollan con Konica Minolta, encontrando mejores estrategias y herramientas que les permitan obtener ventajas competitivas. Este Club pretende también fomentar el networking entre los asistentes, para desarrollar y hacer crecer sus negocios y de sus relaciones profesionales.