Kodak anuncia su participación en Graphispag-Digital y Grafitalia

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Habitualmente, una feria es considerada un mercado, un escaparate para proveedores y empresarios donde mostrar sus últimas innovaciones y avances tecnológicos. En el difícil entorno actual, en el que cada decisión sobre el presupuesto tiene que demostrar su ROI, los fabricantes se han visto forzados a revisar las expectativas puestas en estas exhibiciones. Como resultado, cada evento es ahora analizado por su enfoque de mercado, audiencia, participación de los visitantes, desarrollo de contenidos y las oportunidades de intercambio de conocimientos.

La presencia de Kodak en ferias internacionales viene de bastantes años atrás y la empresa espera continuar su relación con aquellos eventos que coincidan con su filosofía empresarial. Paralelamente, Kodak va a continuar construyendo su calendario de eventos regionales y nacionales, ya que considera que constituyen la manera perfecta de comenzar conversaciones valiosas con sus clientes potenciales. También les ayudan a brindar un mayor apoyo a los clientes existentes, permitiéndoles estar más cerca de ellos, mejorar la eficiencia y la rentabilidad, reiterando el compromiso de Kodak con la industria de la impresión comercial y el packaging.

foto
Sistema de Impresión Kodak Prosper Serie S.
Por todos estos motivos, Kodak está satisfecha de confirmar su participación en Graphispag.digital y Grafitalia, eventos que se celebrarán en Barcelona 17-20 abril de 2013, y en el recinto ferial de Rho - Milán 7-11 mayo de 2013, respectivamente. Los visitantes podrán ver y tocar la variedad de acabados que se pueden lograr mediante la tecnología de Kodak y aprender más acerca de Kodak Prinergy Workflow System.

Kodak también se centrará en la impresión híbrida con el Sistema de Impresión Kodak Prosper Serie S, un proceso de producción rentable que muchos periódicos europeos están adoptando para diversos proyectos comerciales, incluyendo el correo directo, encartes, juegos, publicidad y etiquetas de envasado. Todo será ilustrado con vídeos explicativos y modelos de sistemas reales que permitirán a los usuarios entender mejor el potencial de esta tecnología y cómo puede ayudarles en su futuro crecimiento.