Higiene de animales SANNEX BEDDING Granulometria 0-1mm

Marca:  SANNEX BEDDING
Modelo:  Granulometria 0-1mm
Precio:  1, EUR
Descripción: 

ANIMAL-BEDDING // SANNEX-BEDDING   Qué es SANNEX-BEDDING?

Es un complejo mineral natural utilizado para secar, higienizar y desinfectar todo tipo de CAMAS DE ANIMALES. Aporta  salubridad  y confort a la vida y descanso de todas las especies: aves, ganado porcino, equino, ovino y caprino. Producto ecológico a base de Sulfato de calcio dihidrato, exento de compuestos químicos. Aplicaciones: Absorbente - Secante;  Desinfectante - Bactericida - Fungicida .  

  • Absorbente y Secante:

Aplicado en los lechos de los animales ABSORBE LA HUMEDAD de los purines,  y mantiene los establos secos IMPIDIENDO el crecimiento de BACTERIAS.

  • Antiplaga Natural.

-ELIMINA LOS OLORES de AMONIACO  y REDUCE la proliferación de  MOSCAS y otros INSECTOS en los establos.

  • Desinfectante.  

Agente saneante proporciona acción bactericida y fungicida evitando el desarrollo de bacterias y hongos en los lechos de los animales.

A diferencia de otros productos utilizados tradicionalmente como camas, tales como: arena, cáscaras de diversos productos, paja, papel, serrín, carbonato cálcico “SANEX-BEDDING”, posee además de la característica secante, otra que le hace único y es su FUNCIÓN DESINFECTANTE que le convierte en el único producto en su género, apto, para prevenir  y reducir enfermedades tradicionales cutáneas, y otras como la mastitis o mamitis.

“SANNEX-BEDDING” tiene un pH neutro y no produce quemaduras ni heridas en los animales. Es un producto de tacto agradable, suave y blando que no se adhiere al cuerpo, ni a las pezuñas de los animales, pero que las preserva, debido a su poder desinfectante, bactericida y fungicida de la aparición o incidencia de enfermedades temidas en el sector como las de las patas, pezuñas, dermatitis y especialmente la mastitis.

  • Utilización en camas de animales, entre otros en granjas de animales  avícolas 

Requiere especial mención, la aplicación de “SANNEX-BEDDING”, en la higiene y confort de los lechos de los animales avícolas, pollos, gallinas y otros más específicos  y el tratamiento de sus purines, donde se están consiguiendo extraordinarios resultados.

  • Reutilizable como Abono Natural

“SANNEX-BEDDING”, por su composición, es un Sulfato de Calcio Dihidrato, fertilizante rico en calcio y azufre que se puede mezclar con la mayoría de los residuos y de los sistemas de estiércol líquido. Contribuye al aprovechamiento de efluentes ganaderos del sector porcino, avícola, compost y digestado con alta carga amoniacal para recuperar el N que contienen, al tiempo que se reducen las emisiones de NH3 (amoniaco) a la atmósfera. Conserva el nitrógeno de los efluentes haciéndolos válidos como abono natural rico en nitrógeno y sulfatos, apto para TODOS los cultivos

Localización:  Ribafrecha (La Rioja)
País:  España
Año fabricación:  2017
Estado:  Nuevo
Actualizado:  18/12/2017 9:00:48
Referencia cliente:  Yesos "La Fortaleza" SANNEX-BEDDING
Higiene de animalesHigiene de animalesHigiene de animalesHigiene de animalesHigiene de animales
     

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
  1. Ganadería
  2. Otros equipos de limpieza, higiene y para el bienestar animal | Segunda mano Higiene de animales SANNEX BEDDING Granulometria 0-1mm usado en venta

Venta de otros equipos de limpieza, higiene y para el bienestar animal de segunda mano, otros equipos de limpieza, higiene y para el bienestar animal nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Sannex bedding, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados

Higiene de animales {{favorit}}

Marca
sannex bedding
Modelo
Granulometria 0-1mm
País
España
Año
2017
Descripción
ANIMAL-BEDDING // SANNEX-BEDDING Qué es SANNEX-BEDDING? Es un complejo mineral naturalutilizadopara secar, higienizar y desinfectar todo tipo de CAMAS DE ANIMALES. Aportasalubridad y confort a la vida y descanso de todas las especies: aves, ganado porcino, equino, ovino y caprino. Producto ecológico abase de Sulfato de calcio dihidrato, exento de compuestos químicos. Aplicaciones:Absorbente - Secante; Desinfectante - Bactericida - Fungicida . Absorbente y Secante: Aplicado en los lechos de los animalesABSORBE LA HUMEDAD de los purines, y mantiene los establos secos IMPIDIENDO el crecimiento de BACTERIAS. Antiplaga Natural. -ELIMINA LOS OLORES de AMONIACOy REDUCE la proliferación de MOSCAS y otros INSECTOS en los establos. Desinfectante. Agente saneante proporciona acción bactericida y fungicida evitando el desarrollo de bacterias y hongos en los lechos de los animales. A diferencia de otros productos utilizados tradicionalmente como camas, tales como: arena, cáscaras de diversos productos, paja, papel, serrín, carbonato cálcico “SANEX-BEDDING”,posee además de la característica secante, otra que le hace único yes suFUNCIÓN DESINFECTANTEque leconvierte en el único producto en su género, apto, para prevenir y reducir enfermedades tradicionalescutáneas,y otras comola mastitis o mamitis. “SANNEX-BEDDING”tiene un pH neutro y no produce quemaduras ni heridas en los animales. Es un producto de tacto agradable, suave y blando que no se adhiere al cuerpo, ni a las pezuñas de los animales, pero que laspreserva,debido a su poder desinfectante, bactericida y fungicida de la aparición o incidencia de enfermedades temidas en el sector como las de las patas, pezuñas, dermatitis y especialmente la mastitis. Utilización en camas de animales, entre otros en granjas de animales avícolas Requiere especial mención, la aplicación de “SANNEX-BEDDING”,en la higiene y confort de los lechos de los animales avícolas, pollos, gallinas y otros más específicosyel tratamiento de sus purines,donde se están consiguiendo extraordinarios resultados. Reutilizable como Abono Natural “SANNEX-BEDDING”, por su composición, es unSulfato de Calcio Dihidrato,fertilizante rico en calcio y azufre quese puede mezclar con la mayoría de los residuos y de los sistemas de estiércol líquido. Contribuye al aprovechamiento de efluentes ganaderos del sector porcino, avícola, compost y digestado con alta carga amoniacal para recuperar el N que contienen, al tiempo que se reducen las emisiones de NH3 (amoniaco) a la atmósfera.Conserva el nitrógeno de los efluentes haciéndolos válidos comoabono natural rico en nitrógeno y sulfatos, apto para TODOS los cultivos ... Leer más
1 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón