Farming Agrícola, S.A. - Noticias

Foto de 5 premiados en los DLG-Agrifuture 2023

5 premiados en los DLG-Agrifuture 2023

La DLG (Sociedad Agrícola Alemana) anuncia los cinco premiados en los DLG-Agrifuture 2023, con los que pretende reconocer conceptos visionarios y pioneros para el futuro de la tecnología agrícola.
[+]
Foto de Amazone ratifica su compromiso innovador con una veintena de novedades

Amazone ratifica su compromiso innovador con una veintena de novedades

Amazone, marca importada para España y Portugal por Farming Agrícola, se presenta en Agritechnica 2023 con una serie de "ideas de futuro" que afectan a todas sus líneas de productos y vienen a ratificar su permanente compromiso innovador.
[+]
Foto de Agritechnica 2023: Estas son las novedades premiadas

Agritechnica 2023: Estas son las novedades premiadas

El jurado de la DLG hizo públicos los premios concedidos con motivo de Agritechnica 2023. En esta ocasión fueron una sola Medalla de Oro y 17 de Plata.
[+]
Foto de Faresin "celebra el futuro" en su 50 Aniversario

Faresin "celebra el futuro" en su 50 Aniversario

Faresin Industries celebró su 50 Aniversario con una serie de actos, en la sede de Breganze (Italia), con la participación de más de un millar de personas.
[+]
Foto de Claas, Amazone y AgXeed crean el grupo de Automatización y Autonomía Avanzadas

Claas, Amazone y AgXeed crean el grupo de Automatización y Autonomía Avanzadas

Claas, Amazone y AgXeed unen sus fuerzas en un grupo multifabricante de soluciones de Automatización y Autonomía Avanzadas (3A).
[+]
Foto de Cristian Dreyer, director de Amazone: “Avanzamos por el buen camino para recuperar la normalidad”

Cristian Dreyer, director de Amazone: “Avanzamos por el buen camino para recuperar la normalidad”

No mostró gran interés cuando le requerimos su opinión de manera individualizada, pero finalmente Christian Dreyer, CEO de Amazone, accedió amablemente a responder las preguntas que le planteó Interempresas Media durante las jornadas con la prensa organizadas en Alemania por el fabricante de implementos... [+]
Foto de Krone refuerza su gama de forraje con nuevas herramientas digitales y servicios conectados

Krone refuerza su gama de forraje con nuevas herramientas digitales y servicios conectados

Krone prepara para Agritechnica 2023 (Hannover, Alemania, 12-18 de noviembre) importantes novedades en su catálogo de productos, con herramientas digitales innovadoras y una decidida apuesta por la conectividad.
[+]
Foto de Faresin y Farming Agrícola abordan en Galicia la agricultura de precisión aplicada a la ganadería

Faresin y Farming Agrícola abordan en Galicia la agricultura de precisión aplicada a la ganadería

Faresin y Farming Agrícola organizaron en A Coruña un foro donde medio centenar de profesionales se interesaron por la agricultura de precisión aplicada a la ganadería.
[+]
Foto de Krone espera mantener su independencia “durante mucho tiempo”

Krone espera mantener su independencia “durante mucho tiempo”

Bernard Krone, cuarta generación al frente del negocio, quiere mantener el espíritu independiente que ha caracterizado al holding, en el que la división especializada en Maquinaria Agrícola constituye uno de sus pilares fundamentales.
[+]
Foto de Faresin presenta el manipulador telescópico 6.26 Full Electric MY2023

Faresin presenta el manipulador telescópico 6.26 Full Electric MY2023

Faresin presenta el nuevo manipulador telescópico 6.26 Full Electric MY2023, la evolución de un modelo que ahora aumenta la autonomía y reduce los tiempos de recarga.
[+]
Foto de Amazone añade dos modelos a su gama de sembradoras de precisión

Amazone añade dos modelos a su gama de sembradoras de precisión

Amazone amplía su gama de sembradoras de precisión con los nuevos modelos arrastrados Precea 9000-TCC y 12000-TCC, con anchuras de trabajo de 9 y 12 metros, respectivamente.
[+]
Foto de Fallece el Dr. Heinz Dreyer, tercera generación familiar del Grupo Amazone

Fallece el Dr. Heinz Dreyer, tercera generación familiar del Grupo Amazone

El Prof. h.c. Dr. Dr. h.c. Heinz Dreyer, accionista y consejero delegado durante un largo periodo del Grupo Amazone, falleció el 17 de febrero a los 90 años de edad.
[+]
Foto de Muere el Dr. Bernard Krone

Muere el Dr. Bernard Krone

El Dr. Bernard Krone, propietario del grupo empresarial que lleva su apellido, ha fallecido en Spelle, Emsland (Alemania), a los 82 de años de edad, tras una grave enfermedad.
[+]
Foto de Federico Fitch, nuevo director general de Farming Agrícola

Federico Fitch, nuevo director general de Farming Agrícola

Farming Agrícola anuncia la incorporación de Federico Fitch a su equipo directivo en el puesto de director general, reportando directamente al presidente, Juan Carlos Delgado.
Según informa la empresa, el objetivo de este cambio estratégico es liderar y consolidar el proceso de crecimiento para seguir importando marcas de maquinaria agrícola de prestigio en España y Portugal.
[+]
Foto de Emilio García, nuevo director financiero de Farming Agrícola

Emilio García, nuevo director financiero de Farming Agrícola

Farming Agrícola anuncia el nombramiento de Emilio García Martín como director financiero. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Gales, cuenta con más de doce años de experiencia, en los que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad financiera en Fast Drinks 2GO, el grupo Cerealto Siro Foods y Grupo Mirat... [+]
Foto de La novena edición del Congreso 'El futuro del cereal' atrae a casi 700 personas

La novena edición del Congreso 'El futuro del cereal' atrae a casi 700 personas

La jornada técnica organizada por Agropal Grupo Alimentario y la revista Tierras Agricultura congregó a 400 personas en la localidad palentina de Magaz de Pisuerga y a casi 300 en la retransmisión del evento vía streaming. La temática de este año giró en torno a los retos de la próxima campaña de cereal que viene marcada por la entrada en vigor de la nueva PAC y la volatilidad de los mercados de materias primas agrarias a nivel mundial, entre otros aspectos.
[+]
Foto de Agropal y la revista Tierras abordan los importantes retos de la próxima campaña de cereal

Agropal y la revista Tierras abordan los importantes retos de la próxima campaña de cereal

Las inscripciones avanzan a buen ritmo y se prevé que se superen los 400 profesionales registrados para un evento que se podrá seguir de forma presencial y en streaming. La jornada será punto de encuentro del sector cerealista en España y contará con la intervención de expertos de primer nivel. La nueva PAC, la eficiencia en el uso de insumos como la semilla o los fertilizantes, la resistencia a herbicidas, la alfalfa como alternativa de cultivo, las soluciones de agricultura digital o la situación del mercado de cereales son los temas que se desarrollarán en esta jornada técnica... [+]
Foto de STEYR celebrará en St. Valentin sus primeros 75 años en la fabricación de tractores

STEYR celebrará en St. Valentin sus primeros 75 años en la fabricación de tractores

STEYR abre las puertas de su fábrica de St. Valentin (Austria) del 21 al 23 de junio, con el fin de celebrar sus 75 años de producción de tractores.
Bajo el lema ‘STEYR@HOME 2022 – 75 años de tractores STEYR’. los visitantes podrán explorar el pasado, presente y futuro de la marca con un completo e interesante programa centrado en la agricultura que incluirá la presentación de los últimos tractores STEYR y del Hybrid Drivetrain Konzept, un concepto de tractor desarrollado a partir del prototipo Konzept... [+]
Foto de Krone y Lemken exhiben prototipos de la unidad autónoma de accionamiento de implementos

Krone y Lemken exhiben prototipos de la unidad autónoma de accionamiento de implementos

Krone y Lemken pondrán a disposición de un grupo selecto de agricultores las primeras cinco unidades autónomas de accionamiento de implementos, con el fin de conocer el grado de aceptación de este innovador proyecto conjunto.
[+]
Foto de El nuevo Terrus CVT de STEYR recibe el iF Design Award

El nuevo Terrus CVT de STEYR recibe el iF Design Award

La última generación de tractores STEYR Terrus CVT ha sido galardonada con el premio iF Design Award, en reconocimiento al importante papel que desempeña el diseño avanzado en la creación de tractores productivos y eficientes... [+]
Foto de El STEYR Terrus CVT triunfa en el Red Dot Design Award

El STEYR Terrus CVT triunfa en el Red Dot Design Award

El Red Dot Design Award, uno de los concursos de diseño más importantes del mundo, ha elegido al tractor STEYR Terrus CVT como ganador en la categoría 'Diseño de Producto'.
El premio lo determina un jurado internacional quien este año evaluó un número récord de candidaturas internacionales. Como ganador en dicha categoría, el Terrus CVT aparecerá en la próxima edición del Red Dot Design Yearbook, con presencia en el área de ganadores de www.red-dot.org.
[+]
Foto de Krone comienza la construcción del nuevo Centro de Recambios y Logística

Krone comienza la construcción del nuevo Centro de Recambios y Logística

Krone inicia los trabajos preliminares para la construcción del nuevo Centro de Recambios y Logística, situado en Rheiner Straße, a la entrada de la ciudad de Spelle, donde tiene su sede la compañía alemana.
Las instalaciones se localizarán en una parcela de unas 7,5 hectáreas, con un presupuesto aproximado de 40 millones de euros.
[+]
Foto de Farming Agrícola: salto de calidad a pie de campo

Farming Agrícola: salto de calidad a pie de campo

Con la nueva sede central inaugurada en Villamartín de Campos (Palencia), Farming Agrícola da un gran salto cualitativo y se reafirma como un sólido importador y distribuidor de maquinaria agrícola.
[+]
Foto de STEYR elogia a Farming Agrícola al celebrar 75 años fabricando tractores

STEYR elogia a Farming Agrícola al celebrar 75 años fabricando tractores

STEYR quiere hacer de la calidad del producto y el servicio posventa sus elementos diferenciadores y pone como ejemplo a Farming Agrícola de lo que quiere que sea su distribuidor del futuro.
[+]
Foto de Krone y Lemken presentan un sistema autónomo para trabajos con implementos

Krone y Lemken presentan un sistema autónomo para trabajos con implementos

Combined Powers es el nombre de un proyecto y un concepto de diseño unidos de Krone / Lemken: la 'unidad de proceso' autónoma que consta de una unidad de accionamiento y varios aperos. Después de pasar las pruebas en el cultivo, el arado, la siembra, la henificación y el rastrillado el año pasado, el concepto innovador se integrará en los sistemas de cosecha de forraje y labranza bien probados de las dos empresas... [+]
Foto de Marco Lombardi, nuevo director de Marketing Comercial de Case IH y STEYR

Marco Lombardi, nuevo director de Marketing Comercial de Case IH y STEYR

Marco Lombardi es el nuevo director de Marketing Comercial de Case IH y STEYR Europa. Según explica la empresa en un comunicado, el directivo se incorporó a CNH Industrial en 2007, donde ocupó su primer cargo en el Reino Unido, y durante los últimos 14 años ha trabajado en diversos departamentos de marketing y ventas en dicho país e Italia, antes de ser nombrado para este nuevo puesto a principios de marzo... [+]
Foto de STEYR Profi (125-158 CV): Nuevos avances centrados en la experiencia del operador

STEYR Profi (125-158 CV): Nuevos avances centrados en la experiencia del operador

Presentación de la nueva serie de tractores STEYR Profi (125-158 CV de potencia máxima), con avances centrados en la experiencia del operador.
[+]
Foto de Amazone celebra el 90 cumpleaños del Prof. h.c. Heinz Dreyer

Amazone celebra el 90 cumpleaños del Prof. h.c. Heinz Dreyer

Amazonen-Werke celebra el 90 cumpleaños del Prof. h.c. Heinz Dreyer, director general de la tercera generación familiar al frente de la compañía y considerado un visionario del mundo de la maquinaria agrícola.
[+]
Foto de Bauer dispone de una gama completa de productos para tratamiento y distribución de purín

Bauer dispone de una gama completa de productos para tratamiento y distribución de purín

Bauer tiene una gama completa de productos para un tratamiento y distribución de estiércol de forma económica y eficiente.
[+]
Foto de Satisfacción en STEYR con su nominación a los premios DLG Agrifuture Concept

Satisfacción en STEYR con su nominación a los premios DLG Agrifuture Concept

En STEYR se muestran muy satisfechos con la nominación de su nuevo prototipo de tractor, el Hybrid Drivetrain Konzept (con transmisión híbrida), a los DLG Agrifuture Concept, unos premios impulsados por Agritechnica dirigidos a reconocer las máquinas que proponen avances técnicos significativos para la próxima década y, al mismo tiempo, ofrecen posibilidades realistas de implementación... [+]
Foto de CNH Industrial repite como una de las principales empresas de Austria

CNH Industrial repite como una de las principales empresas de Austria

El fabricante de tractores CNH Industrial Österreich GmbH, compañía matriz de Case IH y STEYR, ha sido nombrada 'Best International Operating Company 2021' en el principal certamen empresarial de Austria, distinción que también obtuvo en 2020. Los tractores de Case IH y STEYR se fabrican en St. Valentin, en la Baja Austria para clientes de Europa, África, Oriente Medio, Asia y el Pacífico... [+]
Foto de El Grupo Krone eleva sus ventas hasta los 2.200 millones de euros

El Grupo Krone eleva sus ventas hasta los 2.200 millones de euros

El Grupo Krone presentó los resultados de su último ejercicio fiscal, en el que logró incrementar sus ventas hasta los 2.200 millones de euros y amplió la plantilla de empleados, todo ello en un contexto desafiante marcado por la pandemia.
[+]
Foto de STEYR ofrece de fábrica neumáticos Continental en varias series de tractores

STEYR ofrece de fábrica neumáticos Continental en varias series de tractores

Las series de tractores STEYR Expert CVT, Profi Series, Impuls CVT y Absolut CVT ya están disponibles con neumáticos Continental TractorMaster y VF TractorMaster. STEYR es otra marca de CNH Industrial que se une al catálogo de marcas que cuentan con neumáticos Continental... [+]
Foto de STEYR añade nuevas prestaciones a los tractores IMPULS CVT (165-200 CV)

STEYR añade nuevas prestaciones a los tractores IMPULS CVT (165-200 CV)

STEYR introduce mejoras centradas en la experiencia del operador en la gama de tractores IMPULS CVT, formada por tres modelos de 165-200 CV de potencia máxima.
[+]
Foto de La DLG crea unos premios a conceptos visionarios y pioneros en tecnología agrícola

La DLG crea unos premios a conceptos visionarios y pioneros en tecnología agrícola

La DLG (Sociedad Agrícola Alemana) crea los premios DLG-Agrifuture con los que pretende reconocer conceptos visionarios y pioneros para el futuro en tecnología agrícola.
[+]
Foto de Estas son la Medalla de Oro y las 16 de Plata concedidas en los Premios a la Innovación de Agritechnica 2022

Estas son la Medalla de Oro y las 16 de Plata concedidas en los Premios a la Innovación de Agritechnica 2022

A pesar de su cancelación, Agritechnica 2022 dio a conocer los triunfadores de sus Premios a la Innovación. En esta ocasión, se conceden 1 Medalla de Oro y 16 de Plata.
[+]
Foto de STEYR gana un prestigioso premio al diseño con el tractor Terrus CVT

STEYR gana un prestigioso premio al diseño con el tractor Terrus CVT

El tractor STEYR Terrus CVT de segunda generación ha sido el ganador como 'Diseño de producto excelente' en los German Design Awards, que concede desde 1953 la German Design Council.
Los triunfadores fueron elegidos por un jurado de 37 expertos de 10 nacionalidades que representan, no solo a la industria del diseño, sino también a los negocios, al mundo académico y a la ciencia... [+]
Foto de El Demotour europeo de STEYR pasó por España con el apoyo de Farming Agrícola

El Demotour europeo de STEYR pasó por España con el apoyo de Farming Agrícola

STEYR organizó un Demotour europeo que en octubre llegó a España, donde organizó, junto a su distribuidor, Farming Agrícola, cuatro paradas en las que más de 400 profesionales conocieron de cerca las las últimas novedades, especialmente el nuevo Terrus CVT.
[+]
Foto de Mirco Romagnoli, nuevo vicepresidente de Case IH y STEYR Europa

Mirco Romagnoli, nuevo vicepresidente de Case IH y STEYR Europa

Mirco Romagnoli, conocido directivo italiano que trabajó durante varios años en el mercado español, es el nuevo vicepresidente de Case IH y STEYR Europa. Su nombramiento se produce a la par al de Scott Harris, que se pone al frente de la marca como presidente... [+]
Foto de Scott Harris, nuevo presidente global de Case IH y Steyr

Scott Harris, nuevo presidente global de Case IH y Steyr

Scott Harris es el nuevo presidente global de Case IH y Steyr, en sustitución de Brad Crews, quien pasa a ser presidente de la región de Norteamérica en CNH Industrial. El anterior puesto de Harris, como vicepresidente de Case IH Norteamérica, pasa a ocuparlo Kurt Coffey... [+]
Foto de Krone adapta todas sus picadoras de forraje a una anchura de transporte de 3 metros

Krone adapta todas sus picadoras de forraje a una anchura de transporte de 3 metros

La anchura de transporte se reduce a 3 metros para todas las picadoras de forraje Krone. Después de que los modelos BiG X 480-630 ya lo hicieran en 2013, ahora los BiG X 680-1180 siguen su ejemplo, gracias a la disponibilidad de los nuevos neumáticos 680/80 R38 para el eje delantero. Esta nueva opción libera a los propietarios de adquirir un permiso de circulación especial para estas máquinas... [+]
Foto de FS 7.32 Compact, primer modelo de la próxima generación de manipuladores telescópicos Faresin

FS 7.32 Compact, primer modelo de la próxima generación de manipuladores telescópicos Faresin

Faresin Industries presenta el FS 7.32 Compact, primer modelo de la nueva gama de manipuladores telescópicos FS, diseñado desde cero para responder a la evolución de la demanda y la creciente sensibilidad ambiental en todos los sectores.
[+]
Foto de Segadoras: un mercado muy diversificado

Segadoras: un mercado muy diversificado

Pocos implementos ofrecen una variedad tan amplia de posibilidades como las segadoras de discos, dado que interesan tanto a agricultores o ganaderos con pequeños negocios familiares, como a contratistas y empresas de servicios.
[+]
Foto de Krone cierra el ejercicio con un aumento estimado en las ventas de más de un 9%

Krone cierra el ejercicio con un aumento estimado en las ventas de más de un 9%

Krone convocó a medios de comunicación internacionales para avanzar las principales novedades que presentará en Agritechnica 2022 y hacer balance del último ejercicio económico, cerrado el pasado 31 de julio.
[+]
Foto de STEYR ofrece 20 modelos en su nueva gama de palas cargadoras

STEYR ofrece 20 modelos en su nueva gama de palas cargadoras

STEYR pone en el mercado una nueva serie de palas cargadoras frontales para sus tractores desde la gama Kompakt hasta el Absolut CVT. Abarca 20 modelos con alturas máximas de elevación de 3,5-4,7 m y capacidades máximas de elevación de 1,2-2,7 t.
[+]
Foto de STEYR añade motor Fase V a los tractores Multi y Kompakt de media potencia

STEYR añade motor Fase V a los tractores Multi y Kompakt de media potencia

STEYR mejora las series de tractores Multi y Kompakt con nuevos motores que cumplen la normativa de emisiones Fase V y otras innovaciones tecnológicas.
[+]
Foto de STEYR pasa pantalla con el Terrus CVT (250-300 CV)

STEYR pasa pantalla con el Terrus CVT (250-300 CV)

STEYR rediseña y actualiza su gama de tractores Terrus CVT (250-300 CV), con importantes cambios en el exterior e interior de la cabina, dos niveles de equipamiento y el paquete completo de conectividad inalámbrica S-Fleet.
[+]
Foto de Farming Agrícola continúa ampliando su presencia en el noroeste con la nueva Delegación de Coruña

Farming Agrícola continúa ampliando su presencia en el noroeste con la nueva Delegación de Coruña

Farming Agrícola prosigue su crecimiento en el noroeste peninsular gracias al trabajo de su equipo y a la puesta en marca de la Delegación situada en Frade, A Coruña, (N – 634 km 687) donde dispone de una modernas instalaciones con 4.000 metros cuadrados edificados y 4 hectáreas de superficie... [+]
Foto de STEYR extiende la telemática S-Fleet a toda su gama de tractores nuevos y usados

STEYR extiende la telemática S-Fleet a toda su gama de tractores nuevos y usados

STEYR extiende la tecnología telemática S-Fleet a toda su gama de tractores, ya sean modelos nuevos o usados, a través de la página personal en el portal web mySTEYR.
[+]
Foto de Krone participa en un proyecto para reducir el peso de los chasis

Krone participa en un proyecto para reducir el peso de los chasis

Krone participa en el proyecto Agrilight dirigido a reducir el peso del chasis de las máquinas sin verse afectados el rendimiento y las prestaciones.
Junto al fabricante alemán de maquinaria agrícola colaboran también M + D Composites Technology GmbH, la Universidad Leibniz de Hannover y la Universidad Tecnológica de Clausthal. El proyecto está financiado por el Ministerio alemán de Economía y Energía con cerca de 1,8 millones de euros... [+]
Foto de Krone acelera la digitalización en los trabajos con rotoempacadoras

Krone acelera la digitalización en los trabajos con rotoempacadoras

La tecnología digital, entre la que destacan los productos Smart Telematics y la plataforma agrirouter, está siendo cada vez más utilizada entre aquellos agricultores que trabajan con pacas redondas. Krone observa esta tendencia, especialmente entre las empresas de servicios en la que el uso de estas soluciones les permite asignar tareas directamente a los operarios que se encuentran dentro de las cabinas de los tractores, desde sus softwares de Gestión de la Información y de Manejo de la Explotación... [+]
Foto de DataConnect facilita en todo el mundo la gestión de flotas mixtas de maquinaria agrícola

DataConnect facilita en todo el mundo la gestión de flotas mixtas de maquinaria agrícola

DataConnect, portal que permite el intercambio de datos esenciales de maquinaria entre seis plataformas para que los usuarios puedan disponer de toda la información de su flota con varias marcas ya está disponible para operaciones agrícolas en todo el mundo. Esta herramienta la lanzó hace varios meses 365FarmNet y se han unido CNH Industrial (Case IH, STEYR y New Holland), John Deere, CLAAS... [+]
Foto de Neiker reduce un 19% el aporte de nitrógeno en cereal con agricultura de precisión

Neiker reduce un 19% el aporte de nitrógeno en cereal con agricultura de precisión

Se han efectuado tres pruebas piloto para probar el mayor número posible de combinaciones y se ha elaborado un manual en el que se recoge la información necesaria para poner en marcha esta técnica de agricultura de precisión.
[+]
Foto de CNH Industrial publica su Informe de Sostenibilidad 2020

CNH Industrial publica su Informe de Sostenibilidad 2020

CNH Industrial (New Holland, Case IH, Steyr, etc.) ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2020, que por primera vez se propone como una revista interactiva online.
En un año marcado por la pandemia, lejos de mantener una posición pasiva, CNHI persiguió sus objetivos de sostenibilidad y continuó avanzando en el espacio de la responsabilidad social corporativa y las innovaciones. Todo ello desde la protección de los empleados hasta la mejora de su huella ambiental, con productos más avanzados, tecnologías y capacidades digitales... [+]
Foto de Farming Agrícola ofrece maquinaria nueva y de ocasión en su nueva Delegación de Coruña

Farming Agrícola ofrece maquinaria nueva y de ocasión en su nueva Delegación de Coruña

Farming Agrícola ya tiene operativa en Galicia una nueva Delegación, situada en Frades (A Coruña), donde ofrece su amplio catálogo de productos y servicios a agricultores y ganaderos de la provincia.
En sus instalaciones, que cuentan con 4.000 m2 edificados, y 4 hectáreas de superficie, prestan un servicio de calidad, en el que la dedicación y la atención postventa son dos pilares fundamentales en los que trabaja día a día su experimentado equipo.
[+]
Foto de STEYR incorpora un nuevo camión a su flota de demostraciones

STEYR incorpora un nuevo camión a su flota de demostraciones

STEYR incorpora a su flota de demostración un nuevo camión de apoyo articulado con remolque especialmente diseñado para el desplazamiento y transporte de tractores... [+]
Foto de Amazone logró en 2020 los ingresos más altos de su historia

Amazone logró en 2020 los ingresos más altos de su historia

Amazone cerró 2020 con unos ingresos de 537 millones de euros, 70 millones más que el año anterior (+15%), lo que constituye un nuevo récord en los 138 años de historia del fabricante alemán de maquinaria agrícola.
[+]
Foto de SIMA 2021: 12 medallas y 3 premios especiales

SIMA 2021: 12 medallas y 3 premios especiales

Los Premios a la Innovación convocados este año por SIMA, salón francés que celebrará su próxima edición del 6 al 10 de noviembre de 2022 en París, ya conocen sus ganadores.
[+]
Foto de STEYR entra en escena en TikTok y Spotify

STEYR entra en escena en TikTok y Spotify

STEYR pretende acercarse a los jóvenes uniéndose a TikTok, la conocida aplicación global para compartir contenidos multimedia.
En este espacio, los usuarios tienen la posibilidad de compartir vídeos cortos, para estrechar relaciones con clientes potenciales y existentes, creando conciencia de marca y tratando de contactar más de cerca con una audiencia clave interesada en la calidad premium y en la tecnología que caracteriza a los tractores de esta marca.
[+]
Foto de CNH Industrial prolonga su feria digital YOUNIVERSE hasta el 25 de abril

CNH Industrial prolonga su feria digital YOUNIVERSE hasta el 25 de abril

CNH Industrial prolonga una semana más la feria digital YOUNIVERSE, donde sus tres marcas de maquinaria agrícola (New Holland, Case IH y Steyr) presentan sus últimas novedades, junto a la marca hermana de motores, FPT Industrial, y el acelerador para startups tecnológicas, AgXtend.
De este modo, los internautas interesados tienen operativa hasta el próximo 25 de abril una experiencia vitual diseñada en torno al protagonista 'Tú', un evento que no es una mera transmisión en directo o una sala de exposiciones, sino una experiencia de infoentretenimiento totalmente envolvente... [+]
Foto de Entrevista a Peter Friis, director de Operaciones Comerciales de STEYR Europa

Entrevista a Peter Friis, director de Operaciones Comerciales de STEYR Europa

STEYR continúa trabajando, junto a su importador en España, Farming Agrícola, en reforzar su presencia en nuestro mercado, como parte de un plan estratégico global 2020-2025 enfocado en la calidad, el rendimiento y la comodidad del operador. Así lo explica en esta entrevista Peter Friis, director de Operaciones Comerciales de STEYR Europa, quien destaca también la oportunidad que supone YOUNIVERSE, la feria online organizada del 9 al 18 de abril por la matriz, CNH Industrial... [+]
Foto de CNH Industrial presentará en YOUNIVERSE las novedades de New Holland, Case IH y Steyr

CNH Industrial presentará en YOUNIVERSE las novedades de New Holland, Case IH y Steyr

CNH Industrial ultima los preparativos de YOUNIVERSE, la feria digital interactiva que se desarrollará del 9 al 18 de abril y permitirá conocer las últimas novedades de sus marcas de maquinaria agrícola New Holland, Case IH y Steyr.
[+]
Foto de CNH Industrial reafirma su apuesta por la productividad sostenible con la participación en la tecnológica Bennamann

CNH Industrial reafirma su apuesta por la productividad sostenible con la participación en la tecnológica Bennamann

CNH Industrial (New Holland, Case IH, Steyr, FPT...) reafirma su compromiso de invertir en tecnologías sostenibles que aumenten la productividad, y ofrezcan a los agricultores beneficios reales, con la participación minoritaria en la británica Bennamann Ltd., con sede en St Allen y fundada en 2011, de la que se convierte en socio estratégico exclusivo en el campo de las tecnologías agrícolas... [+]