Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Afiladoras de sierras

Wood-Mizer Bmt300

Triscadores industriales: para empresas afilado de hojas de sierras profesionales y grandes empresas de aserraderos

Foto de Triscadores industriales
El triscador industrial BMT300 está diseñado para empresas afilado de hojas de sierras profesionales y grandes empresas de aserraderos. Anchura máxima hoja es de 75 mm, y la velocidad de alimentación es de hasta 24 dientes por minuto.

El colocador neumático BMT300 garantiza la precisión del ajuste y la consistencia de los dientes extrema. Un panel de control electrónico muestra todos los parámetros y herramientas de diagnóstico. Basta con instalar la hoja, en el triscador y comenzar en el modo que desea ejecutar. Cuando se termina un lado de la hoja, invertir la hoja de sierra, re-instalarlo en el triscador, y mover el empujador de la hoja de sierra a la posición de marcha atrás.

Varios modos y funciones diferentes permiten la flexibilidad con la forma en el triscador de su operación y los parámetros que se van a utilizar. Modo de inspección simplemente comprueba el conjunto de los dientes. Modos de ajuste regulares pueden detectar patrones establecidos, y doblar hacia atrás los dientes más trisque del necesario automáticamente. Después de ajustar la hoja de sierra, el colocador se detendrá, o se comprueba de nuevo la hoja para asegurar que el conjunto es exacto. Las tolerancias de conjunto mínimo y máximo se pueden ajustar.

El BMT300 está diseñado como el compañero triscador para la afiladora BMS500 para empresas con múltiples aserraderos de hojas de sierra, así como para los centros de servicio ReSharp cuya actividad se basa en el mantenimiento de las hojas de sierra.