Werzalit España y Portugal, S.L. - Vallas de madera

Werzalit

Sistemas de protección de la intimidad: espacio libre sin límites

Foto de Sistemas de protección de la intimidad
Los sistemas de protección de la intimidad Werzalit de polímero de madera S2 (WPC) son una alternativa duradera y resistente a la intemperie para las vallas de madera. Generan un espacio privado y, al mismo tiempo, tienen un aspecto natural y atractivo.

Planificación y construcción modernas. Los dos sistemas de protección de la intimidad, terraza y estructura, pueden utilizarse para proteger contra las miradas extrañas, crear vallas, hacer paredes para garajes abiertos, y en muchos otros lugares. El montaje de los perfiles que tienen una unión machihembrada, se realiza con la superficie completamente horizontal. En combinación con un minucioso sistema de accesorios, el montaje se vuelve tan rápido como sencillo.

Libertad de diseño. Los sistemas de protección de la intimidad Werzalit dejan manga ancha para el diseño. Gracias a sus distintas longitudes, los perfiles permiten crear componentes de vallado de distinta anchura. Asimismo, los sistemas de protección de la intimidad también se resultan impresionantes en combinación con otros materiales, como el cristal, la piedra y los gaviones.