Info

Pabellón 1 • Stand A-73

Gravograph España, en la Biemh 2008

Redacción MU17/02/2008

17 de febrero de 2008

La empresa (Gravograph), distribuidora de maquinaria especializada en el mundo de la grabación y el marcaje, muestra, como en todas las ediciones, su gama de productos que incluye equipos de grabado manuales, electrónicos y láser (CO2 y YAG), máquinas de micro-percusión, máquinas auxiliares, impresoras de tintas solventes para materiales sólidos, software de grabado, materiales y consumibles.
Imagen

Entre las novedades presentadas destacan:

Máquina de grabado electrónico: M40

La M40 es un equipo muy compacto, con unas dimensiones de 550x510x320 mm y, sin embargo, con un área de grabado muy amplia de A4+ (305x210 mm). La estructura de esta máquina permite tener un acceso total al artículo que se está grabando, por lo que existen menos limitaciones en cuanto al tamaño y la forma de los mismos y la versatilidad es mucho mayor. Los objetos pueden ser planos, cilíndricos, voluminosos, pequeños, grandes, etc. por lo que se adapta perfectamente a los requerimientos de marcaje y trazabilidad de múltiples sectores: grabadores profesionales, grabadores exprés, fabricantes de herramientas, industria en general, sector eléctrico y electrónico, rotulistas, etc.
Imagen

Máquina de marcaje por láser YAG: GT YAG100 Compacta

La GT YAG100 es una solución compacta y precisa para el marcaje rápido sobre metales y plásticos. Con un diámetro de enfoque de 40 m, es posible realizar marcajes con mucho detalle, incluso sobre piezas muy pequeñas. El área de marcaje tiene un diámetro desde 80 a 200 mm, según la lente seleccionada. El tamaño máximo de las piezas a marcar es de 160x160x160 mm. Se trata de un equipo de marcaje de sobremesa de Clase 1 aunque se puede configurar para marcar piezas más voluminosas en una configuración de Clase 4.
Imagen

Máquinas de marcaje por micro-percusión: PS3000 y PM3000

Las máquinas de micro-percusión PS3000 y PM3000 realizan un marcaje indeleble sobre cualquier material (metal, plástico, madera, etc.) de hasta 62 HRC de dureza, llegando a marcar hasta 4 caracteres por segundo, según el tamaño. El marcaje que realiza (textos, logos, etc.) es absolutamente legible, preciso, limpio y permanente. La PS3000 es un modelo de sobremesa que permite marcar piezas de diferentes alturas, desde 1 a 320 mm. La PM3000 es un equipo portátil, por lo que el operario puede desplazarse libremente en su entorno de trabajo.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS