Info

Pabellón 5 • Stand B-50

Industrias Agme, en la Biemh 2008

Redacción MU20/02/2008

20 de febrero de 2008

Industrias Agme, especialista en el diseño y fabricación de maquinaria de deformación y ensamblaje, expone en el pabellón 5 - stand B-50, una amplia variedad de prensas, remachadoras y centros de remachado CNC.
Imagen

Agme presenta su nueva generación de remachadoras radiales que incorporan un nuevo sistema de lubricación así como nuevos materiales para reducir la emisión de ruidos y avanzar en los procesos de control y chequeo. Estos cambios son el fruto de una política de mejora continua llevada a cabo por su departamento de I+D+i.

Además, Agme integra en sus remachadoras los sistemas de aseguramiento de calidad más avanzados que garantizan una correcta ejecución del proceso de remachado:

• Remachadora RR-12 con sistema de aseguramiento de calidad CP-1.

• Remachadora RR-14 con sistema de aseguramiento de calidad CP-2.

Asimismo, en este evento, Agme expone sus nuevas mini prensas hidráulicas (PHM-5) adaptadas a las crecientes normas de seguridad de la Comunidad Europea. Estas máquinas pueden ser utilizadas en multitud de aplicaciones: remachado, marcaje, punzonado, deformación, embutición, inserción de casquillos, etc.

También se puede observar in situ el funcionamiento de la prensa hidráulica PH-15 Pro que incorpora la tecnología más avanzada en el campo de control de la presión y de la posición del recorrido. Estas prensas pueden ser entregadas como soluciones llave en mano, desarrollándose también los útiles más adecuados a las necesidades técnicas de cada operación.

El centro de remachado flexible RR-12 NCD se presenta en la BIEMH como la mejor opción para remachar cualquier configuración geométrica que presente la ubicación de remaches sin más que introducir una secuencia de proceso de remachado.

Agme expone sus nuevas mini prensas hidráulicas (PHM-5) adaptadas a las crecientes normas de seguridad de la Comunidad Europea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS