Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reyes Gutiérrez acude a Fruit Logistica con el objetivo de ampliar su mercado

20/01/2015

Del 4 al 6 de febrero se darán cita en Berlín alrededor de 2.600 empresas del sector de frutos frescos. El motivo no será otro más que el de la celebración de Fruit Logistica, un importante encuentro entre los productores hortofrutícolas de todo el mundo. Reyes Gutiérrez, un año más, también acudirá a la cita. En esta edición, estará presente en el pabellón 18 stand A-02K.

Fruit Logistica es un escaparate inigualable donde las empresas más importantes del sector, productores, distribuidores, exportadores e importadores se reúnen anualmente para mostrar sus novedades e innovaciones al resto del mundo. Se trata de la vigesimotercera edición, la cual viene cargada de grandes expectativas de asistencia.

Reyes Gutiérrez pretende reforzar y estrechar lazos con sus clientes y proveedores, sobre todo con los de ultramar. Se trata de un escenario idóneo donde se dan cabida multitud de países con los que habitualmente no se puede tener una comunicación ‘face to face’ en un breve espacio de tiempo.

Con un crecimiento estimado del 12%, y bajo el marco de Fruit Logística, la empresa espera poder mejorar los lazos creados telefónicamente vía email, transformándolos en contactos de calidad, creando acuerdos y relaciones para el resto de la campaña. Asimismo, Fruit Logística es una buena oportunidad para darse a conocer y captar nuevos clientes en mercados donde Reyes Gutiérrez aún no tiene presencia.

Empresas o entidades relacionadas

Reyes Gutiérrez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS