Norelem Ibérica, S.L. - Otros componentes

Norelem

Productos con llave: diseñados para aumentar la seguridad en el entorno de producción

Foto de Productos con llave
norelem anuncia la ampliación de su gama de productos con llave diseñados para aumentar la seguridad en el entorno de producción evitando la apertura o el cierre no autorizado o accidental de las conexiones. Estos nuevos elementos ofrecen un modo sencillo y al mismo tiempo altamente eficaz de funcionamiento representado por los pernos de bloqueo de bola y las empuñaduras de cinco estrellas con llave.

Los pernos de bloqueo de bola con llave son una solución rápida y sencilla de fijar y conectar componentes de manera segura, garantizando que las conexiones permanezcan firmes y apretadas y evitando que se aflojen accidentalmente. Al utilizar una llave para abrir el cierre del cilindro de presión, las dos bolas bolas se desbloquean y permiten que las piezas conectadas se desconecten con facilidad. Una vez que el cierre del cilindro de presión se empuja manualmente, las bolas aseguran firmemente la conexión y solo pueden desbloquearse de nuevo con la llave.

Los pernos de cierre de bola con llave están disponibles con una empuñadura hueca, tanto en versión totalmente de acero inoxidable como con empuñadura hueca adicional. Además, los clientes tienen la opción de elegir una seta o una empuñadura en T hecha en termoplástico. Los pernos también están disponibles en diferentes diámetros que van de 5 a 16 mm, y longitudes de 10 a 80 mm, ofreciendo a los clientes más opciones para encontrar la mejor versión que se adapte a sus proyectos.