Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Norelem Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Norelem presenta sus soluciones personalizadas para tensar

Norelem presenta sus soluciones personalizadas para tensar

La nueva gama de dispositivos de tensión está formada por tensores de cadena, juegos de piñones y poleas de tensión, es muy flexible y está diseñada para su uso con accionamientos de correa y cadena. Se pueden adaptar individualmente gracias a su numerosa variedad de tamaños y contribuyen a minimizar la vibración y asegurar que los accionamientos sean económicos y silenciosos.
[+]

Foto de Cómo los componentes normalizados minimizan los tiempos muertos y proporcionan continuidad de negocio

Cómo los componentes normalizados minimizan los tiempos muertos y proporcionan continuidad de negocio

Tradicionalmente la ingeniería y la producción han dependido de humanos y máquinas trabajando codo con codo. No obstante, esta confianza crea también riesgos. Si una máquina entra en tiempo muerto no planificado o si el operario de la máquina no está disponible, entonces toda la línea de producción tiene que detenerse. En consecuencia, los ingresos y la ganancia comercial sufren y si no se resuelve con rapidez puede que el negocio en sí se ponga en riesgo.
[+]
Foto de Norelem lanza una nueva gama de cilindros neumáticos para diferentes aplicaciones

Norelem lanza una nueva gama de cilindros neumáticos para diferentes aplicaciones

El especialista en componentes estandarizados Norelem lanza una gama de cilindros neumáticos para su uso en aplicaciones de aire comprimido y entornos de producción. La gama está formada por cilindros estándar, compactos y redondos que ofrecen una instalación e integración fácil en la maquinaria.
[+]
Foto de Norelem asegura la tecnología de la fábrica con nuevos soportes de monitor y gama de accesorios

Norelem asegura la tecnología de la fábrica con nuevos soportes de monitor y gama de accesorios

El especialista en componentes normalizados Norelem presenta sus nuevos soportes de monitor y gama de accesorios que ofrecen seguridad y flexibilidad para todo el equipamiento tecnológico dentro del entorno de trabajo en la producción.
[+]
Foto de Avanzando hacia la automatización con la gama ampliada de motores paso a paso de Norelem

Avanzando hacia la automatización con la gama ampliada de motores paso a paso de Norelem

El especialista en componentes estandarizados Norelem ha potenciado su gama de motores paso a paso con los tres tamaños más populares, Nema 17, Nema 23 y Nema 34, disponibles ahora para pedidos online.
[+]
Foto de Las nuevas cadenas de rodillo y los piñones de Norelem impulsan los potentes accionamientos de cadena

Las nuevas cadenas de rodillo y los piñones de Norelem impulsan los potentes accionamientos de cadena

El especialista en componentes estandarizados Norelem presenta una nueva gama de cadenas de rodillo y piñones dobles y triples que permiten a los ingenieros tener acceso a la fuerza que necesitan para sus potentes accionamientos de cadena. Con un rendimiento superior al de una sola cadena, las cadenas de rodillos dobles y triples se utilizan para accionar equipos potentes de aplicaciones exigentes como, por ejemplo, el embalaje, la manipulación de materiales y la agricultura... [+]
Foto de Asegurar los componentes de las máquinas: mejor asegurarse que arrepentirse

Asegurar los componentes de las máquinas: mejor asegurarse que arrepentirse

Es de vital importancia que los ingenieros trabajen con componentes seguros y protegidos para obtener eficiencia de la máquina y proporcionar seguridad al trabajador. Los pernos de bloqueo son un componente utilizado habitualmente en la ingeniería, la producción y la fabricación de máquinas para asegurar los componentes en movimiento en un espacio reducido, aunque la selección del perno de bloqueo correcto para la aplicación correcta es de vital importancia... [+]
Foto de La edición 2020 de The Big Green Book de Norelem ofrece ahora 60.000 componentes

La edición 2020 de The Big Green Book de Norelem ofrece ahora 60.000 componentes

Los ingenieros ya tienen a su disposición la última edición del icónico catálogo de ingeniería de Norelem, The Big Green Book, con más de 60.000 componentes. Esta edición 2020 está diseñada para ayudar a los ingenieros a encontrar rápidamente las piezas y los componentes que necesitan y es la primera vez que el especialista global en componentes estandarizados Norelem divide el catálogo en dos volúmenes. Ambos volúmenes combinados contienen más de 2.200 páginas de componentes, datos y referencias... [+]
Foto de ¿Bloqueado por los dispositivos de sujeción?

¿Bloqueado por los dispositivos de sujeción?

Abrazaderas en G, dispositivos de sujeción excéntricos, mordazas con adaptadores ajustables, bridas de centrado, etc., en el sector de sujeción de piezas de trabajo y fijación de piezas hay mucho donde elegir.
No obstante, al igual que un tamaño no sirve para todo, un dispositivo de sujeción no sirve para todas las aplicaciones. Incluso podemos caer en la trampa de utilizar dispositivos de sujeción que conocemos bien y en los que confiamos... [+]
Foto de Norelem alcanza máxima velocidad con los engranajes cónicos y los reductores sinfín

Norelem alcanza máxima velocidad con los engranajes cónicos y los reductores sinfín

La transmisión suave y constante de potencia y la fiabilidad son factores clave para una buena tecnología de accionamiento. Para ello, el especialista en componentes estandarizados Norelem ha lanzado su nueva gama de engranajes cónicos y reductores sinfín desarrollados para eliminar el mantenimiento y destinados a ingenieros de I+D y directores de producción.
[+]