Norelem Ibérica, S.L. - Pernos

Norelem

Pernos de bloqueo de bola: proporcionan a los ingenieros una elevada y fiable fuerza de cizallamiento

Foto de Pernos de bloqueo de bola
La gama de pernos de bloqueo de bola de norelem ofrecen confianza a los ingenieros allí donde se necesite una alta fuerza de cizallamiento.

El perno de bloqueo de bola tiene un práctico mecanismo de bloqueo que está diseñado para una liberación rápida en numerosas aplicaciones. Cuando se pulsa el botón, se activa el mecanismo de muelle dentro del perno que libera el bloqueo de la bola retrayendo las bolas fuera de la pieza. Cuando se libera el botón, el bloqueo de bola se activa de nuevo garantizando un bloqueo estable y seguro.

El eficiente mecanismo autoblocante del componente reduce de manera importante el tiempo de configuración, proporcionando a los ingenieros conexiones rápidas y sencillas de realizar. Los pernos de bloqueo de bola de norelem han sido diseñados para utilizarlos en múltiples aplicaciones, desde tecnología de automatización, robótica, electrónica y mecánica de procesos, hasta construcción de máquinas y dispositivos.

Los pernos de bloqueo de bola de norelem están disponibles con una empuñadura normal, empuñadura en T o en L según la aplicación, y con diámetros de 5 mm a 16 mm. Las longitudes van desde 10 mm a 80 mm y las fuerzas de corte de 24 kN a 257 kN, facilitando así a los ingenieros la elección del elemento idóneo para la aplicación.