Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Linea Light Spain, S.L. - Lámparas de pared con LED

Diphy_P3

Lámparas de suspensión: la fuente luminosa se encuentra alojada dentro de un asta central de aluminio pintado de blanco que separa a la hoja por la mitad

Foto de Lámparas de suspensión
Modernas lámparas de suspensión compuestas por tres gráciles hojas suspendidas. Gracias a la OptiLight Technology TM, el difusor de PMMA mantiene inalterada su transparencia, mientras que con la lámpara encendida las hojas se ‘llenan’ de luz: una trama de microincisiones láser distribuye la emisión proveniente de la fuente topLED en el plano de abajo y hacia arriba. La fuente luminosa se encuentra alojada dentro de un asta central de aluminio pintado de blanco que separa a la hoja por la mitad. Los cables de acero, extremadamente finos, sostienen las hojas y sirven a la vez como conductores que se encauzan en el amplio remate central.

Las hendiduras dedicadas permiten intervenir justo sobre los cables para variar según el propio gusto la configuración de las hojas. Una lámpara de techo moderna, atenuable mediante el protocolo Dali. Diphy ,premiada con el Red Dot Design Award 2017, ha sido incluida en el prestigioso ADI Design Index 2017.