Linea Light Spain, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Linea Light Spain, S.L.
Longares, 48
28022 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑653881578   +39‑4237868  
w:  www.linealight.com
El grupo Linea Light nace en 1985 de la fusión de tres empresas diferentes que trabajan en el sector de la iluminación: Minulamp srl (componentes y minutería), Eva Stampaggi srl (matrices y armazones) y Linea Light (productos finales).Hoy en día Linea Light es una empresa moderna, líder en la producción de artículos para la iluminación. Una realidad internacional presente en casi todo el mundo, joven, con empleados con edades entorno a los 30 años, en continuo desarrollo y constante crecimiento.Mediante tres catálogos vastísimos, Linea Light (decorativo) Tràddel (iluminacion architectural) y i-Lèd (iluminacion de led) tiene la capacidad de responder a todas las exigencias de luminotecnia.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Linea Light Spain, S.L.

Descripción

El grupo Linea Light nace en 1985 de la fusión de tres empresas diferentes que trabajan en el sector de la iluminación: Minulamp srl (componentes y minutería), Eva Stampaggi srl (matrices y armazones) y Linea Light (productos finales).

Hoy en día Linea Light es una empresa moderna, líder en la producción de artículos para la iluminación. Una realidad internacional presente en casi todo el mundo, joven, con empleados con edades entorno a los 30 años, en continuo desarrollo y constante crecimiento.

Mediante tres catálogos vastísimos, Linea Light tiene la capacidad de responder a una amplia variedad de exigencias de luminotecnia: desde las luces de interior y viviendas hasta las lámparas de jardín, desde las propuestas para la correcta iluminación de los ambientes de trabajo hasta las fuentes luminosas seguras que soportan el tránsito de vehículos o sumergidas para piscinas, desde los sistemas de focos para salas de exposición hasta los efectos escenográficos donde la luz se proyecta para exaltar la arquitectura de edificios y palacios.

Gracias a la división i-LèD, en este momento Linea Light cuenta con la más amplia gama de focos y lámparas LED de Europa: más de 1.600 modelos disponibles en su catálogo, que ascienden a 50.000 si se tienen en cuenta todas sus variantes.

Además de los innovadores sistemas de iluminación de LED, la empresa produce, bajo el nombre de la histórica marca Linea Light, luminarias de diseño con estilo clásico y moderno, para iluminar la casa y decorar con la luz los ambientes residenciales. La marca Tràddel, en cambio, se ocupa de los productos de luminotecnia arquitectural: luminarias para industrias, oficinas, tiendas, stands feriales y todo tipo de espacios comunes y de trabajo.

En fin Manamanà: productos de design para iluminar interior o bien exterior, caracterizados por material polietileno y por formas nuevas y originales, productos eco-sostenibles y en bajo consumo.

Las fábricas del grupo están ubicadas en Italia, donde la empresa ha decidido seguir creciendo e invertir tanto en la producción como en la investigación: una decisión estratégica que permite a Linea Light mantener el control total de la cadena de producción en todas sus fases, asegurando los más elevados estándares de servicio al cliente. Su almacén moderno y eficaz, de más de 12.000 metros cuadrados, su organización dinámica y flexible y una red comercial capilar garantizan, a nivel europeo, la mayor disponibilidad de productos, entregas puntuales y veloces y una asistencia postventa eficaz.

Servicios

Fabricación de aparatos de alumbrado para todas las exigencias.

Realizar la integración de los aparatos iluminotecnicos con la arquitectura y su diseno.

El Grupo LineaLight està presente en Europa y en el mundo a través de una red de venta profesional capaz de satisfacer a todas las exigencias del mercado.

Referencias




Horario

08-1230 / 14-1830