Posicionamos su web SEO / SEM

Mitsubishi Materials España, S.A. - Fresas de metal duro

Impact Miracle

Fresa integral de metal duro para materiales templados: ofrece una larga vida útil

Foto de Fresa integral de metal duro para materiales templados
La fresa integral de metal duro Impact Miracle permite el fresado eficaz de materiales templados con una dureza de hasta 70 HRC.

Ofrece una larga vida útil, además de una alta fiabilidad para el fresado de materiales templados con una dureza de hasta 70 HRC, para algunos competidores una meta inalcanzable. El motivo principal de por qué la serie de fresas integrales Impact Miracle de Mitsubishi Materials puede lograr lo aparentemente inalcanzable está en el uso del nuevo recubrimiento Impact Miracle, basado en la acreditada tecnología de recubrimiento de N (Al, Ti, Si) Miracle. Resultado: Un aumento de la dureza de la capa de recubrimiento y una mejora de la estabilidad térmica. Las propiedades se optimizan gracias a una nueva tecnología de recubrimiento ‘Single Phase Nano Crystal’, la cual es responsable también de una temperatura de oxidación superior y un coeficiente de rozamiento por deslizamiento inferior. Estas características tienen una importancia crucial para la fiabilidad y el aumento de la vida útil en el mecanizado de los materiales cada vez más exigentes de hoy día. La prolongación de la vida útil constituye un factor esencial para evitar los cambios de herramienta durante el ciclo de mecanizado de piezas de grandes dimensiones con superficies sensibles.

En las fresas integrales de metal duro se emplea un nuevo material de sustrato conjuntamente con las tecnologías de recubrimiento por PVD (depositación física en fase vapor) de Mitsubishi Materials o bien Mitsubishi Materials Kobe Tools. La combinación de recubrimiento, textura especial del sustrato de metal duro y una nueva geometría de los filos convierten a las fresas integrales de la serie Impact Miracle en la mejor elección para el mecanizado de materiales pretemplados.

La serieImpact Miracle incluye 7 tipos de fresas integrales diferentes, desde las fresas para radios de R 0,1 mm hasta las fresas para radios para esquinas de Ø6, cubriendo de este modo todas las aplicaciones para fresado con metal duro.