Mitsubishi Materials España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Mitsubishi Materials España, S.A.
C/ Emperador, 2
46136 Museros (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961441711  
🖷:  +34‑61443786
w:  www.mmc-hardmetal.com/es/
Fabricación y comercialización de herramientas de corte de Metal Duro

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Mitsubishi Materials España, S.A.

Mitsubishi Materials España, S.A. está situada en Valencia, y lleva más de 30 años produciendo herramientas de metal duro de alta calidad, mejorando cada día y ofreciendo mayor y mejor servicio a sus clientes.

El objetivo principal de M.M.E. es el de ofrecer a sus clientes herramientas y productos garantizados, para lo que dispone de altísimos controles de calidad, con el fin de satisfacer todas las necesidades de éstos y aumentar su confianza.

Nuestro principal objetivo, es superarnos cada día y ofrecer más y mejores servicios.

Para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, disponemos de una amplia red en Europa y a nivel nacional con personal altamente cualificado.

En la planta de Valencia, disponemos de maquinaria de última generación, diseñada especialmente para la fabricación de placas de metal duro, brocas integrales y fresas. Estas tres producciones en estándar y/o especial (a medida del cliente), un elemento que nos diferencia del resto de la competencia.