Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BLUEMASTER by celesa - Coronas

Blue-Master (Celesa)

Corona-fresa: con rosca interior y dentado de metal duro

Foto de Corona-fresa
Celesa fabrica coronas-fresas con rosca interior y con dientes de metal duro. Son acoplables a Conos Morse N 2 y 3, roscados con refrigeración interior. El máximo espesor de taladrado es de 50 mm.

Estas coronas-fresas constan de dos unidades: un Cono Morse nº 2 y 3 roscados, y coronas con punto de metal duro roscadas. La potencia de corte es 4 veces superior a otras herramientas. La profundidad del diente es de 3,90 mm. La tolerancia es de -0,08 mm.

Estas coronas-fresas son válidas para tuberías y superficies curvas. Corta hasta 80 mm de diámetro, con máquinas por debajo de 3 HP de potencia.

El punzón centrador viene equipado con muelle, evita el taladro guía y extrae la pieza cortada. Puede ser utilizada con taladros, tornos, fresadoras y máquinas electromagnéticas, etc., en posiciones horizontales o verticales.

Los conos llevan incorporados un sistema de refrigeración interior. Los dientes de las coronas son reafilables. Se consigue un gran ahorro de energía al cortar solamente la parte exterior del agujero. Su especial diseño previene los atascos, dando como resultado un acabado excelente.

Las capacidades de los conos morse recomendadas son: para el nº 2 de 18 mm hasta 35 mm de diámetro, ambos inclusives; y para el nº 3 es válido para toda la gama de entre 18 mm hasta 80 mm de diámetro.

Los materiales sobre los que trabaja son acero, cobre, aluminio, acero inoxidable, fundición, etc.

Existen coronas superiores a 80 mm hasta 150 mm con Cono Morse 5, para máquinas superiores a 5 HP de potencia.