BLUEMASTER by celesa - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
BLUEMASTER by celesa
Pol. Ind Arriandi, Tabernabarri 5
48215 Iurreta (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑946232532  
🖷:  +34‑946201763
w:  www.bluemaster.es
Herramientas de corte y construcción

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
BLUEMASTER by celesa

BLUEMASTER by Celesa,S.A. nace en 1987 y se dedica desde entonces a la producción y comercialización de herramienta de corte con el objetivo último de ofrecer la herramienta de mayor calidad al mejor precio en el plazo de tiempo más corto.

El cumplimiento de este objetivo nos ha hecho centrar nuestros esfuerzos en la mejora continua, haciendo nuestras las inquietudes de nuestros clientes para de esta forma ofrecer soluciones globales en herramienta de corte.

La marca BLUEMASTER by Celesa, S.A. es referencia de máxima calidad dentro del sector de la herramienta de corte y punto de referencia para todos aquellos profesionales que necesitan obtener el máximo rendimiento. Nuestro espíritu innovador nos ha conducido al diseño de nuevos productos de alta calidad para las aplicaciones más exigentes.

Nuestros objetivos son claros y todos ellos están orientados a la consecución de mayores cotas de calidad tanto en lo que a nuestras herramientas se refiere como en el servicio ofrecido a nuestros clientes para de esta forma consolidar aún más la marca BLUEMASTER by Celesa, S.A. como la mejor gama, calidad y servicio en herramienta de corte.