Norelem Ibérica, S.L. - Otros componentes

Norelem

Componentes normalizados para la industria del embalaje: industria más sostenible mediante el fomento de la productividad y la eficiencia de los componentes estandarizados

Foto de Componentes normalizados para la industria del embalaje
Cómo los componentes normalizados de norelem pueden contribuir en convertir la industria del packaging en una industria más sostenible.

Norelem se esfuerza para alcanzar una industria del envase y embalaje más sostenible mediante el fomento de la productividad y la eficiencia de los componentes estandarizados.

norelem se centra en tres campos principales de mejora mediante el uso de componentes estandarizados. Todos ellos hacen referencia a la vida útil de los componentes; qué resistencia al desgaste tienen y cuánto duran, cómo de fácil es su mantenimiento y el coste de su limpieza. Estos factores los hacen más sostenibles, a la larga, porque los productos que tienen una larga vida útil no precisan de energía adicional para fabricar sus piezas de repuesto. Asimismo, unos componentes estandarizados de mayor duración requieren menos mantenimiento y hacen que la maquinaria sea más resistente y los procesos más fluidos.

norelem ofrece componentes estandarizados que se pueden utilizar en dos campos diferentes de embalajes. El primero tiene componentes que se utilizan en la fabricación de embalajes en general como, por ejemplo, ruedecillas esféricas, redes de protección superficial, fundas protectoras de malla de plástico, redes protectoras y separadores de plástico para eurocontenedores.