Norelem Ibérica, S.L. - Bridas de sujeción

Norelem

Bridas de sujeción rápida: facilitan la colocación, sujeción y liberación de componentes y piezas de montaje de manera cómoda y fiable

Foto de Bridas de sujeción rápida
Los dispositivos de sujeción rápida de norelem se pueden utilizar en toda la industria manufacturera para facilitar una amplia variedad de funciones y asegurar la calidad en todos los procesos para que la producción pueda volver a sus niveles anteriores.

Las bridas de sujeción rápida se utilizan para sujetar piezas de trabajo, piezas de montaje y componentes de dispositivos de manera rápida y segura. Como son una tecnología para sujetar, colocar y montar de manera manual, su uso está muy extendido en las industrias de procesado de metal, madera y plástico.

Estas industrias utilizan estas bridas de sujeción en los procesos de mecanización y ensamblaje, y en la fabricación de herramientas y dispositivos de sujeción. Además, estas bridas se utilizan para moldear, probar y cerrar moldes y contenedores. En carpintería, por ejemplo, las bridas de sujeción rápida se utilizan para evitar la deformación excesiva cuando se pegan o ensamblan materiales con forma de panel. Al ajustar la fuerza de sujeción necesaria, las bridas de sujeción rápida garantizan que los componentes no sufrirán daños y que se obtendrá la calidad necesaria para satisfacer adecuadamente las expectativas de clientes y distribuidores.

Las bridas de sujeción rápida de norelem facilitan la colocación, sujeción y liberación de componentes y piezas de montaje de manera cómoda y fiable. Hay distintas versiones disponibles y todas tienen un bloqueo de seguridad interno, además de estar hechas en acero o acero inoxidable.