Catral & Home Depot, S.A.Garden & - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Catral & Home Depot, S.A.Garden &
Ctra. Catral-San Isidro, km.1
03158 Catral (Alacant) España
☎:  +34‑965723194  
🖷:  +34‑6572353
w:  www.catralgarden.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Catral & Home Depot, S.A.Garden &

En 1929 años se inició la andadura de lo que es hoy Grupo Catral Export, una empresa consolidada y en continuo crecimiento. La expansión imparable del grupo en los distintos mercados europeos les ha convertido en uno de los proveedores principales del sector, con más de 125.000 m2 de fábrica y almacén.

La red comercial, junto con su alianza con Netlon France y Sofidis France (sociedades filiares de Catral Export) ha conseguido que la marca cuente con representación tanto en España como en territorios tan dispares como Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Suiza, Alemania, Gran Bretaña, Polonia, Rumanía, Grecia, Argentina, Chipre, Egipto o Rusia.

Los mejores materiales, los acabados más cuidados, y el diseño más funcional, son las tres cualidades sobre las que se desarrollan los diferentes productos: cerramientos, mallas, elementos de jardinería, decoración, suelos, tarimas o césped artificial, todos ellos destinados a abastecer a tiendas y centros especializados de jardinería, bricolaje, ferreterías, viveros, grandes superficies del bricolaje y almacenes de construcción con los mejores productos.

Grupo Catral Export invierte muchos de sus esfuerzos en realizar una fabricación de calidad (ISO 9001) y en distribuir únicamente aquellos productos que responden a los altos criterios de selección de la empresa.

Están convencidos de que la inversión en I+D+i, la continua formación de los trabajadores y la consecución de patentes es fundamental y, por esa razón, se esfuerzan en conseguir los mejores proveedores, materiales y medios de fabricación. El nacimiento del Grupo Catral Export en 1987 ha sido posible gracias a la coincidencia de filosofías de empresa que contemplan la calidad como la única manera posible de trabajar.

Más de 200 personas, con su trabajo diario, han convertido a Grupo Catral Export en la empresa líder del sector.

Todo esto ha sido posible por el esfuerzo permanente de este grupo familiar en profesionalizar y adecuar sus recursos tanto humanos, como económicos y técnicos, a los nuevos tiempos.

Las más de 2.000 referencias de producto, distribuidas bajo dos Marcas (Ideal Garden y Eternia) son las grandes protagonistas de Grupo Catral Export. En ellos se pone toda la dedicación y esfuerzo del grupo para que se conviertan en la mejor carta de presentación ante más de 3.000 clientes.

Ideal Garden

Esta marca recoge una gran variedad de productos, dirigidos a satisfacer las necesidades del cliente, que tienen en común la calidad de los procesos de producción, almacenaje y distribución. La línea ha tenido una gran aceptación en los mercados europeos, especialmente por su constante renovación y por seguir las tendencias actuales. En ella es posible encontrar productos de ocultación (mimbre, brezo, cañizo, seto artificial,…), de protección (mallas mosquiteras, de sombreo mallas plásticas y metálicas,…), de construcción (toldos, mallas de yeso, de pintura,…), decoración (cortinas, felpudos, alfombras, antorchas,…) y de jardín (césped artificial, celosías,…).

Eternia

Bajo la marca Eternia, se agrupan las diferentes variedades de productos de madera de calidad certificada, con la que trabaja el Grupo Catral Export. Esta madera es seleccionada a lo largo de toda Europa para la línea general, mientras que para las maderas exóticas, los orígenes elegidos son Asia y Sudamérica. Vallas, maceteros, pérgolas, tarimas y cenadores son algunos de los artículos que se engloban en la marca, y que se diferencian de su competencia tanto por la excelente materia que se utiliza en su fabricación, como por la combinación de las técnicas de tratamiento empleadas en el proceso.