Aecoc impulsa la innovación en el sector hogar

19/06/2012

19 de junio de 2012

Aecoc, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, celebrará el próximo 11 de julio en Barcelona una jornada dedicada especialmente a la innovación en retail para empresas de diversos sectores profesionales focalizadas en la ‘especialidad hogar’. Y es que, según datos presentados en el último congreso de Tecnomarketing organizado por Aecoc, el 81% de los españoles ha cambiado sus hábitos de consumo; unos cambios que, tal y como se ha mostrado en los últimos años, están incidiendo en gran medida en un ‘retorno al hogar’. Consciente de la creciente importancia de esta ‘especialidad’ del retail español, Aecoc quiere impulsar en el sector las claves para triunfar a través de la innovación.
La jornada pretende centrar el análisis en el cliente para desarrollar nuevas vías que potencien la venta en el sector. La búsqueda de la inspiración y las claves para mejorar en el shopper marketing serán algunos de los temas que abordará la jornada de una forma experimental. Asimismo, se analizará la innovación tecnológica como clave de futuro en el retail.

Este punto de encuentro dirigido especialmente a responsables de marketing, departamentos comerciales y dirección general de empresas proveedoras que operen en sectores relacionados con el hogar, será un lugar donde los asistentes podrán experimentar con el I+D en retail centrado en atender íntegramente los objetivos del nuevo cliente del sector del hogar.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS